Notificaciones

De subir corriendo el Pico Veleta en Granada a entrenar con un saco de boxeo: así se machaca Ceballos en sus vacaciones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pese a que se encuentra de vacaciones hasta el próximo 8 de julio, Dani Ceballos no descuida su preparación física y así lo ha evidenciado con los últimos vídeos que ha colgado en sus redes sociales. El futbolista del Real Madrid, quien aparece entre los candidatos a llegar al Real Betis este verano, aprovecha para entrenarse en diferentes situaciones.

Por ejemplo, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, corriendo en altura en el pico Veleta en Granada. También el gimnasio donde Ceballos realiza ejercicios de fuerza, como se ve contra un saco, igualmente fortaleciendo su tobillo. Después de que el año pasado comenzara con una lesión en los Juegos, esta campaña quiere arrancar fuerte.

3 comentarios

  1. Mj

    Te esperamos en el final de la palmera con los brazos abiertos, mucho BETIS

  2. Ramondel puerto

    Ea pues ya sabes ponte fuerte porque en el madrid vas a jugar por lo menos 5 o 6 partidos todo el año y para eso se necesita estar en forma...porque como te vas a llevar todo el dia comiendo pipas,asi estas en forma, que por el betis no te queremos esperemos que esta directiva no lo traiga ni regalado ,todavia me acuerdo celebrando el gol que nos metio,al año de irse, betico?jajaja

  3. pasaba por aquí

    Pues quédate ahí que el nombre te va de maravilla, VELETA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando