Notificaciones

El Betis se enfrentará al Olympique de Marsella el 27 de julio

Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha anunciado un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso el que le medirá al Olympique de Marsella, segundo clasificado de la Ligue 1 la pasada campaña. Así, los verdiblancos jugarán contra los franceses el miércoles 27 de julio a las 20.30  horas en el Technique Stadium de Chesterfield. Se trata del cuarto partido preparatorio que se conoce.

Por orden cronológico, el primer amistoso para el Betis llegará el sábado 16 de julio en tierras austriacas contra el SV Grödig (15.30 horas), equipo que milita en la tercera categoría de Austria. Concretamente se jugará en el Greisbergers Betten-Arena de Grödig.

El segundo partido conocido para el Betis le llevará a enfrentarse al PSV holandés en el Philips Stadion de Eindhoven. Será el sábado 23 julio (18.00 horas). Después tocará el turno del duelo con el Olympique de Marsella, anunciado para el lunes 27 de julio (20.30 horas). La cuarta cita veraniega para los de Pellegrini será contra el Brentford el jueves 30 de julio en el Community Stadium (16.00 horas).

Aunque aún no se conocen rivales ni fechas, es probable que el Betis añada dos partidos más a su lista de amistosos de pretemporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando