Es Noticia
Borja Iglesias se pasa al surf en vacaciones

Borja Iglesias se pasa al surf en vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias surfeando.
Borja Iglesias surfeando.

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, aprovecha sus vacaciones antes de que el 5 de julio vuelva al trabajo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini con la pretemporada. El gallego, a través de sus redes sociales, deja momentos de estos días de desconexión. Después de los conciertos y la música, también ha disfrutado el Panda haciendo surf.

"Experiencia muy guay con @manuellezcano ", publicaba Borja Iglesias en su cuenta de Instagram donde mostraba algunas imágenes sobre la tabla surfeando las olas. Una experiencia más del delantero del Betis en estos días de vacaciones, siempre activo en las redes dejando muestras de sus aficiones tras una intensa temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando