Notificaciones

Miranda ofrece el título en Olivares: "Los béticos os merecíais esta Copa"

Foto autor

Un contenido de:
Ángel Cotán

TemasMiranda

Juan Miranda ha sido uno de los protagonistas este jueves de la llegada de la Copa del Rey a Olivares, localidad natal del lateral izquierdo bético. El futbolista del Real Betis ha tenido palabras de agradecimiento hacia los aficionados verdiblancos y sus paisanos por el apoyo en este tiempo. "Dar las gracias a los béticos, que os merecíais esta Copa", decía.

Dentro de la ruta que el Betis está haciendo por los pueblos para ofrecer la Copa conquistada, en esta ocasión llegaba a Olivares en medio de una gran expectación. Miranda pronunciaba un breve discurso: "Darle las gracias al Real Betis por este bonito gesto que ha tenido hacia Olivares, y no sólo hacia mi pueblo sino a todos los pueblos que donde pisa la Copa están teniendo este recibimiento. Es un bonito gesto y hay que reconocerlo".

Miranda en el acto en Olivares junto a Manolo Rodríguez.
Miranda en el acto en Olivares junto a Manolo Rodríguez.

Miranda también se dirigió a Antonio Carrascosa, socio 4 de la entidad, y olivarense como él. "Gracias también al socio número cuatro que esta Copa también es suya, después de lo que ha vivido años atrás. Gente como él merecía momentos como este. Por último dar las gracias al pueblo por todo el apoyo. No sólo cuando estoy en el Betis, sino cuando estuve en Barcelona y Alemania siempre tuve el cariño del pueblo y cuando vine aquí aún más. Con eso te quedas, es lo bonito de las personas dejando tema aparte lo personal. Dar las gracias a los béticos, que os merecíais esta Copa", ha terminando diciendo el futbolista que se encuentra de vacaciones hasta el 5 de julio.

3 comentarios

  1. hmd-power

    realmente, ganarle al todopoderoso valencia de bordalás y encima de penalti es para que la copa no se asuste cuando la pongan en la vitrina casi

    de buen rollo eh

    saludos!

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. No nos dejemos engañar por los críticos maliciosos, es de recibo compartir la Copa del Rey con todos los béticos y béticas, ni más "cateto" (hay catetos de pueblo y de ciudad), es un gesto simbólico que no significa ser menos que nadie por ser menos estirado. El Real Betis históricamente ha sido el equipo del pueblo y con mucho orgullo, la alegría de los cientos de personas que han visto la Copa en su pueblo, es un valor añadido que se merecen y, desgraciadamente, muchos de ellos no lo podrán disfrutar más ¿o a lo mejor si?. La receta es trabajo, honradez, esfuerzo, sentimiento y humildad.

  3. Francisco

    No nos parece excesiva tantos actos y exhibición con la Copa?.
    Creo que es bueno celebrarlo pero me parece exagerado algunas cosas.
    Quizás nuestra falta de costumbre a ganar.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando