Es Noticia
La primera arenga entre Joaquín y Bartra tuvo 'premio': "Hip, hip, hurra, pues..."

La primera arenga entre Joaquín y Bartra tuvo 'premio': "Hip, hip, hurra, pues..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín y Bartra posan con Sharon Stone y la camiseta del Betis.
Joaquín y Bartra posan con Sharon Stone y la camiseta del Betis.

Otra historia difícil de olvidar con Joaquín como protagonista. Marc Bartra, defensa central del Real Betis, fue el gran protagonista este pasado jueves en el programa Martínez y Hermanos recién estrenado en #O y, entre las miles de bromas que compartieron, el zaguero dejó una desternillante historia del capitán verdiblanco: "Este tio cuando toca, toca".

Rey del buen ambiente en el Benito Villamarín, pocos son los jugadores que pueden decir que no guardan algún recuerdo o anécdota junto a Joaquín Sánchez. El capitán, por muchos años que pasen, siempre guardará una sonrisa y una broma para ayudar a los suyos y con Bartra no fue distinto.

Al ser cuestionado sobre alguna que recordase con el extremo, Bartra sonrió y pronto se arrancó con una de esas anécdotas que no pueden pasar al olvido. "Llegamos allí, nos reunimos todos, plantillas, técnicos... Y nos dio una arenga de la hostia. En ese momento pensé, este tio es más serio de lo que yo pensaba cuando toca, toca", contaba.

Lo que no esperaba Marc Bartra, en mitad de una arenga, en mitad de un mensaje de capitán, es que Joaquín se sacase de la chistera un truco de buen mago. "Termina la arenga, todos motivadísimos y dice Joaquín 'hip, hip', a lo que todos gritamos ¡Hurra!... ¡pues comedme todos la churra!", contaba el defensor ante la desternillante risa de los presentes.

Esta anécdota, la enésima con Joaquín como protagonista, no hace más que confirmar que Joaquín Sánchez siempre ha estado. En las buenas y en las no tan buenas. Siempre con una sonrisa, con buen humor y un toque de guasa ante los suyos.

Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.
Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. REAL JOAQUÍN BALOMPIE.

    Ahí algo más bonito en esta vida que sacar una sonrisa y hacer feliz a los demás, pues todavía hay Amargados e Invidiosos que les Jode esto, cuando le marcó el Hactrik al Bilbao y el Golazo de Cabeza a BACLIK en el DERBY, TAMBIÉN ERA JOAQUÍN.

Cargando