Notificaciones

La primera arenga entre Joaquín y Bartra tuvo 'premio': "Hip, hip, hurra, pues..."

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín y Bartra posan con Sharon Stone y la camiseta del Betis.
Joaquín y Bartra posan con Sharon Stone y la camiseta del Betis.

Otra historia difícil de olvidar con Joaquín como protagonista. Marc Bartra, defensa central del Real Betis, fue el gran protagonista este pasado jueves en el programa Martínez y Hermanos recién estrenado en #O y, entre las miles de bromas que compartieron, el zaguero dejó una desternillante historia del capitán verdiblanco: "Este tio cuando toca, toca".

Rey del buen ambiente en el Benito Villamarín, pocos son los jugadores que pueden decir que no guardan algún recuerdo o anécdota junto a Joaquín Sánchez. El capitán, por muchos años que pasen, siempre guardará una sonrisa y una broma para ayudar a los suyos y con Bartra no fue distinto.

Al ser cuestionado sobre alguna que recordase con el extremo, Bartra sonrió y pronto se arrancó con una de esas anécdotas que no pueden pasar al olvido. "Llegamos allí, nos reunimos todos, plantillas, técnicos... Y nos dio una arenga de la hostia. En ese momento pensé, este tio es más serio de lo que yo pensaba cuando toca, toca", contaba.

Lo que no esperaba Marc Bartra, en mitad de una arenga, en mitad de un mensaje de capitán, es que Joaquín se sacase de la chistera un truco de buen mago. "Termina la arenga, todos motivadísimos y dice Joaquín 'hip, hip', a lo que todos gritamos ¡Hurra!... ¡pues comedme todos la churra!", contaba el defensor ante la desternillante risa de los presentes.

Esta anécdota, la enésima con Joaquín como protagonista, no hace más que confirmar que Joaquín Sánchez siempre ha estado. En las buenas y en las no tan buenas. Siempre con una sonrisa, con buen humor y un toque de guasa ante los suyos.

Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.
Joaquín Sánchez celebra uno de los goles del Betis.

1 comentario

  1. REAL JOAQUÍN BALOMPIE.

    Ahí algo más bonito en esta vida que sacar una sonrisa y hacer feliz a los demás, pues todavía hay Amargados e Invidiosos que les Jode esto, cuando le marcó el Hactrik al Bilbao y el Golazo de Cabeza a BACLIK en el DERBY, TAMBIÉN ERA JOAQUÍN.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando