Es Noticia
Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Luiz Henrique, Wilmar Barrios...

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Luiz Henrique, Wilmar Barrios...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de junio entra en su recta final y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis en salidas o entradas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que aún no ha hecho oficial ningún fichaje pese a que tiene cerrados a Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

Luiz Henrique se despide de su público

Confirmado como nuevo jugador del Real Betis, el brasileño disputó esta pasada madrugada su último encuentro ante su afición, que le despidió en pie tras otro gran encuentro.

Wilmar Barrios vuelve a los entrenamientos

Pretendido por el Real Betis para su centro del campo, el futbolista del Zenit ha vuelto a los entrenamientos con el equipo ruso, aparcando así los rumores sobre una posible rebeldía ante la situación del mercado de fichajes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Después dices ke no tienes eres el multinicks,pues solo hay ke ver ,los dos comentarios,ke si ke en Brasil son todos estrellas después llegan aki a una liga supercompetitiva y muchos no dan la talla. Ah ,recuerdo ke en el Mickey mouse juegan los jugadores ke han kedado por encima de tu ekipo creaturita. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. Siemprebetico

    POR LO QUE DICEN LOS DIARIOS DEPORTIVOS BRASILEÑOS EL BETIS FICHO LA GANGA DEL SIGLO EN FUTBOLISTA. ESPEREMOS QUE SEA CIERTO, SALIO UN VIDEO DONDE LA GENTE LLORABAN PORQUE SE IBA.

  3. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    MARACANA rendido a los pies de Luiz Enrique, que estamos hablando de MARACANA, no del MIKIE MOUSE FC.

  4. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Ayer vi el partido de LUIZ ENRIQUE y vaya jugadorazo este al lado de FEKIR Y CANALES Dan Espectáculo del Bueno, al final de Liga los Carnets parecerán hasta Baratos, que manera de jugar al Fútbol de este Chaval, adaptación como EMERSON Y A REVENTAR EL VILLAMARÍN. SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

Cargando