Es Noticia
El Atlético de Madrid acelera por Bellerín: contactos con sus agentes

El Atlético de Madrid acelera por Bellerín: contactos con sus agentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid acelera en la pelea por Héctor Bellerín. El conjunto rojiblanco, que vendió el pasado verano a Trippier y busca nuevo lateral derecho tras fracasar con la incorporación de Wass, ya habría contactado con los agentes del futbolista para conocer su situación y su predisposición de jugar en el Metropolitano el próximo curso.

La batalla no será sencilla. Héctor Bellerín y el Real Betis parecían obligados a reencontrarse este verano y el Arsenal, ante la relación entre ambos, parecía que acabaría cediendo a finales de este mercado veraniego. Pero todo podría cambiar tras los últimos movimientos.

Joaquín, Bellerín y Pellegrini, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, Bellerín y Pellegrini, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Relacionado durante las últimas semanas con diversos equipos de la Serie A e incluso con la lejana posibilidad de volver al FC Barcelona, ahora apunta GOAL el acelerón del Atlético de Madrid en esta carrera por su fichaje.

Según el citado medio, el conjunto rojiblanco ya ha contactado con los agentes del futbolista -aunque la situación aún esté bastante fría- y tienen su nombre como una de las opciones ofrecidas a Diego Simeone para la banda derecha.

Junto a Bellerín, en el ramillete de opciones, aparece otro exbético como Emerson Royal, hombre que tras un año en la Premier League podría volver antes de lo esperado a LaLiga Santander.

En el Real Betis, que quieren volver a contar con el lateral, saben que en esta batalla llamada mercado de fichajes serán muchos los rivales que se encontrarán por Bellerín, pero la paciencia y el verdadero deseo del jugador, que es formar parte de la plantilla de Pellegrini el próximo año, deben ofrecerles ventaja ante sus numerosos competidores.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TiesosBalompie

    JaJjajaAJajjaajajajaJ los tiesos de la Villa de Mari ( los bermejales)

  2. betis por siempre

    ahora se vera lo betico que es.

  3. Ratón Colorao

    Ke si,ke si ,ke procura ke botellín vaya al Betin si no te va a kedar botellín to la temporada. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  4. Pepi

    Mira que es feo el rio

  5. Super

    Mira que es feo el rio

  6. Ratón acojonao

    -Ratón colorafo: Ajjdhskaaksjshakajsjsjsj..... Jkakakakakaka

  7. Tiesos de Nervión

    Ratoncito, Bellerin correrá la banda del Villamarin la próxima temporada, se puede interesar por el quien se interese, da igual, el lo tiene clarísimo. Además el Atlético está tieso igual que nosotros y vosotros, si no traspasan a alguien no tienen un euro para fichar. El último que han traído, libre.

  8. lacopaoeee

    RATON, LA COPA OE....Y EL SEVILLA? A LA VENTA OEEE

  9. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Como sigue escociendo la Copa del Rey, juas juas juas juas

  10. Ratón Colorao

    Ojú creaturita ,como era : " Botellín viene al Betis por ke kiere estar aki " Te va a pasar como lo de: "lopetegui se va ,su familia kiere irse y os va a dejar tirado" Juasjuasjuasjuasjuas como no venga el botellín , entonces es ke no kiere ar betin no?? Juasjuasjuasjuasjuas reza pa ke el At de Madrid no lo fiche y venga a tú EKIPUCHO ,si no te va a kedar botellín pa ti la liga juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  11. Felix

    El de Bellerin es el bigote más seductor que he visto desde el de Clark Gable y Julián Muñoz

Cargando