Es Noticia
Luiz Henrique desvela sus primeros pasos previstos en el Betis

Luiz Henrique desvela sus primeros pasos previstos en el Betis

DMQ

Luis Henrique apura sus últimos minutos con Fluminense. El futuro fichaje del Real Betis se despidió este jueves de la que ha sido su afición hasta ahora y tras el partido, y la merecida ovación recibida, desveló los primeros pasos previstos en el Benito Villamarín.

El joven brasileño, entre lágrimas, atendió a los medios tras el encuentro de Fluminense y explicó que su emoción se debía a "todo lo que les tengo que agradecer a la afición, a mis compañeros y al club".

Con la adrelanila aún por las nubes y con la sensación de que el chico que creció en Fluminense empieza a ser mayor. "No he asimiliado aún esto, no sé que decir. Estoy aguantando la emoción. Un niño como yo, dominando el mundo, saliendo a los 21 años, tengo que aclararme la cabeza. He dado mi vida aquí, ahora me toca dar la vida en otros sitios hasta que me jubile", decía.

El jugador aclaró que, en principio, no viajará con su familia a España y que sus primeros objetivos son conocer a Manuel Pellegrini, el que será su entrenador, conocer al club, a sus compañeros y, principalmente, aprender el idioma cuanto antes para adaptarse rápidamente.

Luiz Henrique y un "hasta luego" a Fluminense

En esta línea, el jovencísimo brasileño aclaró ante los micrófonos presentes que su despedida de Fluminense apenas era un "hasta luego". "Sé que volveré antes o después a este equipo. Me abrieron la puerta con 11 años, me han cuidado, me han ayudado siempre y no puedo más que estar agradecido para toda mi vida".

Captura de la despedida de Luiz Henrique.
Captura de la despedida de Luiz Henrique.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Markos

    En la avenida la palmera t esperamos actual campeón de copa del rey. El glorioso t da la bien venida

  2. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Se va a quedar con la boca abierta dice? JUAJUAS, PERO si este viene de jugar en MARACANA, JAJA, lo que se va es Hartar de reír cuando tenga que salir por el TÚNEL DE VESTUARIOS POR UNA ESCALERILLA DE PISCINA FC. JAJAJA, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  3. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    El que se comió todo lo que había que comerse fue ÑAÑON Y AMADOU, JUASJUAS Y EL REGALITO FUE MARTIAL, VENGA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  4. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    este no se come na, cuando vaya al pizjuan se va a queda con la boca abierta de ver un peazo de estadio . enga otro que viene a comerse un mo...

  5. juan

    luiz enrrique aki en el Betis tambien te keremos....animo y muchooo betis

Cargando