Es Noticia
El recuerdo de Betis a Miki Roqué: "Diez años desde que te marchaste para brillar en el cuarto anillo"

El recuerdo de Betis a Miki Roqué: "Diez años desde que te marchaste para brillar en el cuarto anillo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miki Roqué celebra un gol con el Betis.
Miki Roqué celebra un gol con el Betis.

El Real Betis ha publicado este viernes un mensaje en recuerdo de Miki Roqué, del que se cumplen 10 años de su fallecimiento. Fue el 24 de junio de 2012 cuando el futbolista verdiblanco perdía la vida. Una fecha que el club heliopolitano tiene siempre muy presente y que no ha pasado por alto en esta ocasión a través de sus redes sociales.

"Diez años desde que te marchaste para brillar en el cuarto anillo. Te echamos mucho de menos, Miki", ha escrito el Betis en sus redes sociales junto con una fotografía del futbolista celebrando un gol como bético. "Eterno, Miki Roqué", se puede leer en la leyenda que aparece también en homenaje al central catalán que fallecía en 2012. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Aunque no se lo pongan de piedra, yá lo tiene en la fisonomía de la "FOTO RETRATO" de las Sillas del Estadio del Glorioso, Real Betis Balompié!!!

  2. Andres.

    Yo creo que Miki se merece un homenaje Póstumo en el Estadio, en Forma de Mural o Estatua para que las Generaciones venideras lo recuerden como un Jugador que se fue al Cuarto Anillo vistiendo la Camiseta del Real BETIS BALOMPIE, ojalá esta Directiva lo tenga en cuenta.

Cargando