Notificaciones

El Fenerbahçe varía de William Carvalho a Willian Arão

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

William Carvalho ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Durante las últimas semanas se vinculó el nombre de William Carvalho, centrocampista del Real Betis, al interés del Fenerbahçe en el que desembarcó Jorge Jesús, valedor del bético al que conoce de tenerlo a sus órdenes en el Sporting de Portugal. Sin embargo, los planes del club turco podrían variar y mirar hacia Willian Arão.

Desde Brasil, algunos medios apuntan a que el Fenerbahçe ha colocado a Willian Arão como su prioridad para reforzar el mediocampo. Se trata de un jugador brasileño de 29 que milita en el Flamengo y que podría ser la alternativa, en cuanto a objetivo, a William Carvalho para satisfacer los deseos de Jorge Jesús en su nuevo equipo.

Willian Arão, jugador del Flamengo.
Willian Arão, jugador del Flamengo.

El Fenerbahçe había tanteado la opción de William Carvalho, aunque las pretensiones de los turcos quedan lejos de las cantidades que el Betis desea para desprenderse del jugador. Habían sido tanteos sin oferta formal, que habrá que ver si vuelven a producirse y si finalmente el equipo turco acaba buscando la opción de Willian Arão.

Con un año más de contrato con el Betis, la entidad verdiblanca ha presentado una propuesta de renovación de William Carvalho que aún no ha quedado resuelta. Las próximas semanas deben ser claves para resolver el futuro del que ha sido uno de los puntales del equipo de Manuel Pellegrini la pasada temporada ofreciendo un gran nivel.

7 comentarios

  1. Betiko

    Cuanto vale Rony lopes gañón y marinnakis juntos?
    Cera la que os vamos a dar de aquí para delante ...ingenuos
    Ya cordón arreglará esto o ceeis que no jugamos el año que viene...palanganas
    Además no los hace falta fichar tanto como a vosotros
    Que reyenais el álbum de Panini en dos temporadas con los que entran y salen pero solo se ve que Monchi hace un fichaje bueno por temporada pero los que se van por la puerta de atrás no los cuenta el león de San Fernando...pero del nido si los va contando y también cuenta el dinero que despilfarra
    Ya saldrán las cuentas y hablaremos por aquí
    Saludos a marinnakis
    Viva marinnakis y los palos de pvc
    Juas juas juas
    Bss

  2. EL CORRALON DE MIKEY MOUSE

    PARA LOS DEL CORRALON DE MIKEY MOUSE, PORQUE NO OS VAIS A DONDE TODO EL MUNDO SABE Y QUE MOLESTA. ES MAS, SI NADIE OS LEE, ASI QUE PARA QUE ESTAR MOLESTANDOSE EN DECIR CHORRADAS

  3. Ratón Colorao

    Si si nosotros pasamos por aki por envidia de ke no somos 1.000.000 juasjuasjuasjuasjuas ni tenemos tantos pines ,ni somos creaturitas del universo creaturil juasjuasjuasjuasjuas nosotros pasamos por aki a dar cera a la creaturita de Coria y a reírnos un rato ,es lo ke tiene cuando das ke después toka recibir juasjuasjuasjuasjuas es la ley ,os gusta venir a soltar chorradas en nuestra página ,pues después os toka llevársela puesta en el hombro ,como la sota de bastos juasjuasjuasjuasjuas .

    Saludos desde los ke vendemos por pasta a otros os pagan en dinero betin juasjuasjuasjuasjuas

  4. pasaba por aquí

    Está claro los acomplejados e ignorantes, siguen entrando en la página de Real Betis Balompié para soltar la bilis que les ahoga.

  5. Betiko

    Los mismos que por galón, y el fichaje más caro de vuestra historia juntos
    Tiesos si que estáis vosotros
    Viva marinnakis

  6. Ratón Colorao

    Por este no dan ni los buenos días creaturita juasjuasjuasjuasjuas ni TRINCAO ni millones

    Ves la diferencia ?? O no ??

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  7. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Los tiesos, para uno que tienen para rascar algo de dinero y no dan mas de 8 kilitos ajjajajajajajajaja

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando