Es Noticia
La performance de Joaquín en la Noche de San Juan: "Esto no lo vayas a subir en ningún lado"

La performance de Joaquín en la Noche de San Juan: "Esto no lo vayas a subir en ningún lado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Noche de San Juan es una de las más mágicas del año, y a los futbolistas por norma general suele pillarles de vacaciones. Es el caso de Joaquín Sánchez, el gran capitán del Real Betis Balompié, que lo celebró rodeado de amigos.

La mujer del futbolista, Susana Saborido, ha compartido en redes sociales un vídeo en el que se le puede ver disfrutando de la noche. Joaquín hace una especie de performance en la que parece estar escuchando el himno antes de un partido mundialista, junto a unos amigos. Al término, después de que Susana los grabara, se escucha un “esto no lo vayas a subir en ningún lado”.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando