Notificaciones

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: cuentas por Ceballos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mes de junio entra en su recta final y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis en salidas o entradas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que aún no ha hecho oficial ningún fichaje pese a que tiene cerrados a Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

Las cuentas por Ceballos

Dani Ceballos está decidido a regresar al Real Betis, tal y como se ha contado en la Cadena Ser a nivel nacional. Le queda un año de contrato con el Real Madrid y quiere más protagonismo.

El problema está en las cifras, pues los madridistas piden al menos 12 millones y en el Betis sólo llegan a ocho, de momento, según apunta Gol TV. Todo hace indicar que habrá 'culebrón Ceballos'.

Iñaki Peña, colocado desde Barcelona

El portero canterano del FC BarcelonaIñaki Peña, quiere ser el segundo de Ter Stegen la próxima campaña, pero la situación de Neto complica esa posibilidad. De no ser así, buscaría una salida tras una temporada jugando como cedido en el Galatasaray.

Así, el medio Relevo apunta que el Celta y el Betis están pendientes a su situación. Todo depende de la decisión del club acerca del tercer portero, ya que Claudio Bravo renovó y Rui Silva va a continuar salvo sorpresa.

Iñaki Peña ante Memphis Depay durante el Barça-Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Iñaki Peña ante Memphis Depay durante el Barça-Galatasaray (Foto: Cordon Press).

El canterano Raúl García de Haro, al Mirandés

El futuro de Raúl García de Haro, delantero del Betis Deportivo, es uno de los que más noticias ha dado durante el inicio del verano y en este momento de premercado. Sonó para el Real Zaragoza, pero parece que no irá al equipo blanquillo.

Según apunta Diario de Sevilla, es el CD Mirandés el que se llevará el gato al agua y al delantero verdiblanco. Todo está acordado y sólo falta la oficialidad para que Raúl se marche al equipo de LaLiga SmartBank.

Raúl García de Haro.
Raúl García de Haro.

Luiz Henrique se despide de su público

Confirmado como nuevo jugador del Real Betis, el brasileño disputó esta pasada madrugada su último encuentro ante su afición, que le despidió en pie tras otro gran encuentro.

11 comentarios

  1. Jrcj

    Mientras los q vengan mejoren lo q hay...Los esperamos con los brazos abiertos. ES LO MEJOR PARA SEGUIR CRECIENDO!!!
    Y Ceballos lo mejora!! OJALA VUELVA!!!

  2. elqueseleardioelpozo

    Come "Pipas"!!! A Utrera, para elaborar masa de CHURROS".

  3. J M Mora

    Estoy con todos vosotros
    Quería club grande.... pues que siga
    En Madrid
    Aquí no por favor

  4. Betico

    El quiere ser un gran jugador y lo que ocurre es que en el Betis lo fue y tal vez lo vuelva a ser... pero en el Madrid jamás sería ese jugador y se ha dado cuenta tarde por eso lleva años queriendo volver. A mi no me disgusta me parece un buen jugador que va a regresar con el rabo entre las patas. Por que si por mi fuera regresaría sí... pero libre y una rebaja salarial. Que se note que quiere al Betis

  5. Bill

    Si el sevillafc lo quisiera ya estaría en el sevilla fc es un pesetero de echo ya estuvo y lo echaron y por eso fue al betis en el betis tampoco fue titular indiscutible por algo

  6. siempre betis

    Admito todas las opiniones, hermanos béticos, pero tengo que discrepar con alguno de vosotros, porque creo que supondría un salto de calidad. En cuanto a lo que leo sobre el mal rollo que iba a introducir en el vestuario, opino, que, de ser verdad, para eso están los Joaquín, Guardado, Canales, etc., que le pararían los pies, aunque insisto, no creo que eso ocurriera. Además, en ese caso, tenemos a un entrenador con mucha personalidad que no lo permitiría

  7. Beticode cadiz

    Primero que no hay dinero para ficharlo vamos que el madrid no lo va a regalar segundo una cesion?para que?tercero opino igual que otros compañeros si por un casual viniera, y pellegrini por lo que sea lo deja suplente a los 3 dias ya la lia y este aqui se lo creeria y el buen rollo lo termina un un mes amen de como se comporto con el betis y como celebro el gol que metio al betis...nada que se quede comiendo pipas en el banquillo aqui estamos muy bien sin el

  8. béticomanquegane

    Sería un enorme fichaje
    Ojalá venga

  9. betis por siempre

    ni en pinturas. ya sabemos como se fue. pues que se quede en el real madrid o en el sevilla me da igual, pero aqui nooooooo.

  10. Julio.

    Que llegaría de Figurita lo sabe hasta el más tonto y aquí ahí gente con mucha Personalidad y le pararían los pies seguro, es decir conociendo su personalidad se acabaría el buen rollo en el Vestuario yo no lo ficharía aunque todas las opiniones son respetables.

  11. pasaba por aquí

    Que no Haro, que no, va a crear problemas en un vestuario unido, cosa que ha conseguido D. Manuel Pellegrini. Que se quede en madriz o donde sea, menos en el Real Betis Balompié

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando