Es Noticia
Luiz Henrique y su inminente llegada al Betis: "Me gusta su estilo"

Luiz Henrique y su inminente llegada al Betis: "Me gusta su estilo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los días como jugador del Fluminense de Luiz Henrique se agotan. Este domingo jugará su último partido ante el Botafogo, en uno de los clásicos más relevantes del fútbol brasileño, y después pondrá rumbo a Europa para enrolarse en las filas del Real Betis Balompié, donde le esperan como agua de mayo.

Días antes de su despedida, Luiz Henrique ha concedido una entrevista a O Globo, donde habla de su nuevo destino, un Betis al que conoce bien. “Sé que ganaron la Copa del Rey esta temporada. Sé que el equipo es muy bueno, tiene mucha calidad, juega siempre hacia adelante y eso puede ayudarme en mi juego. Me gusta su estilo de velocidad y buenos remates. Creo que podré ayudar mucho cuando llegue. Cuando me enteré de que me vendieron, fue una sensación muy buena. Todo futbolista quiere jugar en Europa. Incluso más joven como yo. Éste es el fruto de mi trabajo”, expresaba.

Juego de velocidad, regate y buenos pases. Creo que puedo aportar mucho con eso. También creo que Europa me ayudará a estar más relajado cuando esté frente a la portería rival, es algo que puedo mejorar”, añadía el jugador respecto a su adaptación al fútbol europeo y lo que espera de su llegada a España.

Luiz Henrique celebra un gol con el Fluminense.
Luiz Henrique celebra un gol con el Fluminense.

Ya en el Betis, su próximo objetivo es llegar a la selección nacional brasileña, quizás la que tiene los puestos más cotizados del panorama futbolístico internacional. “Creo que puedo estarlo, sí, en las convocatorias después del Mundial 2022. Eso depende de mí, como siempre dice Tite. Para eso tengo que seguir siendo un niño que jugaba alegre y ligero en la escuela. Es mi estilo. No quiero saber quién está en el otro equipo, sólo pienso en mí. Allá en Europa, quiero mantener esa convicción siempre. Entonces sí, sueño y quiero estar en el Mundial 2026”.

Por último, Luiz Henrique habla sobre el viaje de su esposa hacia Sevilla. “Ella va, sí, pero durante los primeros meses estaremos sólo mi mánager y yo. Tengo que hacer la pretemporada con el Betis, así que me acompaña para ayudar a preparar todo. Está casi todo arreglado, casa y todo, pero ella se va más tarde”, concreta el futbolista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel martin

    Por los comentarios de la presa brasileña por como los hinchas han demostrado su cariño a este jugador y por como geandes jugadores de brasil opinaron de el diciendo que el betis ha echo un gran fichaje y muy economico creo que va a triunfar...esperemos no sea igual que lainez que de alli venia como maradona y.....

Cargando