Es Noticia
México se hace verdiblanco con el Atlas en LaLiga Promises: "Arriba el Betis, cabrones"

México se hace verdiblanco con el Atlas en LaLiga Promises: "Arriba el Betis, cabrones"

DMQ

En las últimas temporadas la vinculación del Real Betis con México se ha estrechado por la presencia de dos jugadores en el plantel, Andrés Guardado y Diego Lainez. En el país norteamericano siguen mucho las evoluciones del cuadro verdiblanco y disfrutan con pasión los logros de sus compatriotas. En LaLiga Promises México se ha hecho aún más verdiblanco merced al Atlas FC, uno de los equipos participantes en el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander.

El Atlas es precisamente el club de formación de Andrés Guardado y sus jugadores lo tienen presente como una referencia para sus sueños de fútbol. Igualmente, Diego Lainez cuenta como uno de los grandes ídolos de los jóvenes, por su edad y proyección en el fútbol internacional.

La charla del técnico verdiblanco antes de los penaltis en el VI Torneo Internacional LaLiga Promi
La charla del técnico verdiblanco antes de los penaltis en el VI Torneo Internacional LaLiga Promi

Todos cantando juntos en el hotel

Tanto el Real Betis como el Atlas quedaron eliminados de la competición en la fase de cuartos de final. Por la noche, ya en el hotel, jugadores y técnicos de ambos equipos estuvieron largo rato departiendo en una charla que culminó con una imagen espectacular. Todos al unísono cantaron canciones del otro equipo y los chicos del Atlas acabaron gritando "Arriba el Betis, cabrones", con esa expresión típica de México que no es peyorativa sino todo lo contrario.

En el vídeo de la parte superior se puede disfrutar de toda la secuencia de imágenes con los grupos de Real Betis y Atlas FC haciendo piña y mostrando que México sigue de cerca al cuadro verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando