Es Noticia
Derbi turco de alta tensión por William Carvalho

Derbi turco de alta tensión por William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de William Carvalho es uno de los que está sonando más en relación al mercado de fichajes y al Real Betis Balompié. El centrocampista luso es uno de los hombres con pedigrí en Europa, acaba contrato en 2024 y el club verdiblanco necesita vender.

Así las cosas, y una vez que el Fenerbahçe parece haber cambiado de objetivo, desde Turquía apuntan a que otro grande del fútbol otomano estaría interesado en hacerse con los servicios del internacional portugués. Se trata del Galatasaray, que tal y como apunta Milliyet, habría entrado en puja con su rival de Estambul para fichar al bético.  

El Galatasaray tiene entre ceja y ceja volver a hacer un equipo competitivo para luchar por la Superliga turca, y por eso se ha fijado en William Carvalho, petición expresa de Jorge Jesús para el Fenerbahçe. Hay derbi turco por el centrocampista bético.

William Carvalho, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

La intención del Fenerbahçe… y del Betis

El Fenerbahçe había tanteado la opción de William Carvalho, aunque las pretensiones de los turcos quedan lejos de las cantidades que el Betis desea para desprenderse del jugador. Habían sido tanteos sin oferta formal, que habrá que ver si vuelven a producirse y si finalmente el equipo turco acaba buscando la opción de Willian Arão.

Desde Brasil, algunos medios apuntan a que el Fenerbahçe ha colocado a Willian Arão como su prioridad para reforzar el mediocampo. Se trata de un jugador brasileño de 29 que milita en el Flamengo y que podría ser la alternativa, en cuanto a objetivo, a William Carvalho para satisfacer los deseos de Jorge Jesús en su nuevo equipo.

Con un año más de contrato con el Betis, la entidad verdiblanca ha presentado una propuesta de renovación de William Carvalho que aún no ha quedado resuelta. Las próximas semanas deben ser claves para resolver el futuro del que ha sido uno de los puntales del equipo de Manuel Pellegrini la pasada temporada ofreciendo un gran nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando