Es Noticia
Bartra y el boxeo como inicio de su pretemporada particular: "Me faltan los guantes"

Bartra y el boxeo como inicio de su pretemporada particular: "Me faltan los guantes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El periodo vacacional de los futbolistas tiene un apartado para mantenerse bien físicamente. Es época de probar cosas nuevas, como el caso de Marc Bartra, central catalán del Real Betis.

"Me faltan los guantes y muchas clases". Así ha titulado el catalán el vídeo que ha subido en las redes sociales en el que se le ve practicando boxeo, y en el que cita al boxeador sevillano y bético Carlos Ratón.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    cuanto odio destila el mayula,se ve que no come,no duerme,no trabaja,y hasta tiene que clavar poco el personaje este.pero vamos al grano como diria un pajaro del betis.de verdad que se le puede dar a la guapa con la mano abierta?,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. esta es otra noticia de relleno del panfleto este creaturil.

  2. POCA GENTE FC.

    Ya recuperado de las Lesiones y de su Enfermedad vuelve a ser uno de los mejores Centrales de España y lo ha demostrado este año y para quien tenga dudas decir que es el Futbolista con más TÍTULOS a nivel De Club de toda ANDALUCÍA, a los que les gusta mirar las Estadísticas ya tienen con qué entretenerse, así que a SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO NOSTÁLGICOS FC.

Cargando