Notificaciones

Bartra y el boxeo como inicio de su pretemporada particular: "Me faltan los guantes"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El periodo vacacional de los futbolistas tiene un apartado para mantenerse bien físicamente. Es época de probar cosas nuevas, como el caso de Marc Bartra, central catalán del Real Betis.

"Me faltan los guantes y muchas clases". Así ha titulado el catalán el vídeo que ha subido en las redes sociales en el que se le ve practicando boxeo, y en el que cita al boxeador sevillano y bético Carlos Ratón.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

2 comentarios

  1. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    cuanto odio destila el mayula,se ve que no come,no duerme,no trabaja,y hasta tiene que clavar poco el personaje este.pero vamos al grano como diria un pajaro del betis.de verdad que se le puede dar a la guapa con la mano abierta?,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    esta es otra noticia de relleno del panfleto este creaturil.

  2. POCA GENTE FC.

    Ya recuperado de las Lesiones y de su Enfermedad vuelve a ser uno de los mejores Centrales de España y lo ha demostrado este año y para quien tenga dudas decir que es el Futbolista con más TÍTULOS a nivel De Club de toda ANDALUCÍA, a los que les gusta mirar las Estadísticas ya tienen con qué entretenerse, así que a SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO NOSTÁLGICOS FC.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando