Notificaciones

El Fluminense despide a Luiz Henrique como una estrella: "Te voy a extrañar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luiz Henrique dio este fin de semana su último adiós a Maracaná. El futbolista brasileño, al que ya esperan en el Real Betis de cara a la nueva temporada, se despidió esta pasada madrugada del que ha sido su equipo antes de dar el salto a Europa. Y lo hizo disputando los 90 minutos en el triunfo de Fluminense sobre Botagojo.

Con apenas 21 años, en Fluminense lamentan la marcha de un futbolista con mucho talento y un futuro muy alto. El atacante ya disputó este jueves su último encuentro en Maracaná con Fluminense, con victoria por 2-1 ante Cruzeiro, y, tras el partido, se despidió de una grada que le ha visto crecer y desarrollarse hasta llegar a ser objetivo de muchos equipos de Europa.

Ya este domingo jugó su último partido, esta vez como visitante, y los compañeros lo despidieron como una estrella, con manteo incluido. En el vídeo que encabeza la noticia. "Te voy a extrañar", "vuelve pronto" o "brillarás con Brasil" fueron algunos de los comentarios que le hacían llegar los aficionados.

El 'manteo' a Luis Henrique de sus compañeros del Fluminense como despedida.
El 'manteo' a Luis Henrique de sus compañeros del Fluminense como despedida.

Lo que ficha el Betis con Luiz Henrique

Hace unos días hacía lo propio ante su gente en Maracaná. Como de costumbre en este tramo final, rozó el notable y entre los highlights dejó un increíble pase desde su campo que, posteriormente, acabó en gol de los suyos.

"Lo que me emociona tanto es que tengo muchos amigos aquí, mucho que agradecerles. Siempre han estado a mi lado, sé que en esta vida hay gente mala, pero aquí, los chicos que vinieron desde abajo conmigo, siempre me han ayudado. Por eso estoy llorando", decía el jugador tras el encuentro.

Emocionado, casi sin poder hablar, Luiz Henrique reconocía que esto no era más que un hasta luego con Fluminense. "Sé que algún día volveré. Me abrieron la puerta con 11 años, ha sido el primer club de mi carrera, el equipo de mi padre... solo puedo agradecer el cariño que he recibido".

"Esto era todo lo que habría querido. Todos los fans aquí reunidos, he soñado siempre con esto. Hemos cerrado con victoria, con la gente gritando mi nombre. Solo puedo agradecer todo lo que hicieron por mí desde el primer día", sentenció.

Captura de la despedida de Luiz Henrique.
Captura de la despedida de Luiz Henrique.

1 comentario

  1. Raul

    Es verdad que solo he visto los 2 ultimoa partidos del fluminense por eso de echaerle un ojo a Luiz Henrique,pero ademas de él que me parece un extremo potente y con descaro,me gustaron mucho mucho el colombiano Jon Arias ( cae mucho a banda izqp y Nonato( mucho pundonor y buen futbol de MC)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando