Notificaciones

Stefanie Da Eira rescinde la temporada de contrato que le quedaba con el Betis Féminas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Stefanie da Eira durante su presentación como nueva jugadora del Betis Féminas. (Foto: RBB)
Stefanie da Eira durante su presentación como nueva jugadora del Betis Féminas. (Foto: RBB)

La mediapunta suiza Stefanie Da Eira ha llegado a un acuerdo para "poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes", informó este lunes el Real Betis Féminas, equipo de la Liga Primera Iberdrola al que se incorporó a principios de esta recién concluida temporada y con el que firmó un contrato hasta junio de la campaña 2022-23.

La internacional, que cumplirá el próximo septiembre 30 años, llegó procedente del Young Boys, equipo de la Primera División de Suiza, país en el que hasta su pase al fútbol español desarrolló toda su carrera futbolística en equipos también como el Basilea, Zúrich y Grasshopper.

Da Eira, que posee la doble nacionalidad suiza y portuguesa, jugó en las categorías sub-17 y sub-19 de la selección suiza y, más adelante, debutó con la selección absoluta portuguesa.

El Betis, en su comunicado, le da a la futbolista "muchas gracias" por su trabajo y "mucha suerte" en sus "próximos retos".

1 comentario

  1. LAPORTA SI NECESITAS PALANCAS,AQUI TIENES MI TRANCA

    vete tu que puedes,querida.corre,huye,y no mires atras.deja que el viento seque tus lagrimas,juasjusjuasjausjuasjuasjausjuasjuasjuas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando