Notificaciones

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Pellegrini cuenta con Rober para la 22/23

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mes de junio entra en su recta final y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis en salidas o entradas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que aún no ha hecho oficial ningún fichaje pese a que tiene cerrados a Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

Bellerín, con el Betis antes de viajar a Londres

Héctor Bellerín estuvo este lunes en la ciudad deportiva. Pasó por el gimnasio y recogió algunas de sus pertenencias. Por la tarde cogió un avión. Esta semana debe hacer los reconocimientos con el Arsenal. El plan del Betis con él no ha cambiado

Raúl, al Mirandés

Ya es oficial. Raúl, cedido al Mirandés hasta el próximo mes de junio. Una buena oportunidad para seguir creciendo. Tiene contrato con el Betis hasta 2025.

La situación de los cedidos

Según avanzaba el diario Abc, Rober González se quedará en la primera plantilla la próxima temporada. Desde la dirección deportiva ya le han comunicado al canterano que se cuenta con él. Una situación muy distinta a las de Dani Martín y Loren. El primero saldrá cedido de nuevo y con el segundo la idea es venderlo, si es que llega un buen postor.

El salario de Luiz Felipe

En concreto, Luiz Felipe firmará por cuatro temporadas, y percibirá un salario de 3,2 millones de euros brutos por temporada. A sus 25 años, acaba de debutar como internacional con la selección italiana a pesar de que jugó en las inferiores de Brasil.

Luiz Henrique ya habla del Betis

Días antes de su despedida, Luiz Henrique ha concedido una entrevista a O Globo, donde habla de su nuevo destino, un Betis al que conoce bien. “Sé que ganaron la Copa del Rey esta temporada. Sé que el equipo es muy bueno, tiene mucha calidad, juega siempre hacia adelante y eso puede ayudarme en mi juego. Me gusta su estilo de velocidad y buenos remates. Creo que podré ayudar mucho cuando llegue. Cuando me enteré de que me vendieron, fue una sensación muy buena. Todo futbolista quiere jugar en Europa. Incluso más joven como yo. Éste es el fruto de mi trabajo”, expresaba.

Todas sus palabras aquí.

Las cuentas por Ceballos

Dani Ceballos está decidido a regresar al Real Betis, tal y como se ha contado en la Cadena Ser a nivel nacional. Le queda un año de contrato con el Real Madrid y quiere más protagonismo.

El problema está en las cifras, pues los madridistas piden al menos 12 millones y en el Betis sólo llegan a ocho, de momento, según apunta Gol TV. Todo hace indicar que habrá 'culebrón Ceballos'.

Iñaki Peña, colocado desde Barcelona

El portero canterano del FC BarcelonaIñaki Peña, quiere ser el segundo de Ter Stegen la próxima campaña, pero la situación de Neto complica esa posibilidad. De no ser así, buscaría una salida tras una temporada jugando como cedido en el Galatasaray.

Así, el medio Relevo apunta que el Celta y el Betis están pendientes a su situación. Todo depende de la decisión del club acerca del tercer portero, ya que Claudio Bravo renovó y Rui Silva va a continuar salvo sorpresa.

Iñaki Peña ante Memphis Depay durante el Barça-Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Iñaki Peña ante Memphis Depay durante el Barça-Galatasaray (Foto: Cordon Press).

El canterano Raúl García de Haro, al Mirandés

El futuro de Raúl García de Haro, delantero del Betis Deportivo, es uno de los que más noticias ha dado durante el inicio del verano y en este momento de premercado. Sonó para el Real Zaragoza, pero parece que no irá al equipo blanquillo.

Según apunta Diario de Sevilla, es el CD Mirandés el que se llevará el gato al agua y al delantero verdiblanco. Todo está acordado y sólo falta la oficialidad para que Raúl se marche al equipo de LaLiga SmartBank.

Raúl García de Haro.
Raúl García de Haro.

Luiz Henrique se despide de su público

Confirmado como nuevo jugador del Real Betis, el brasileño disputó esta pasada madrugada su último encuentro ante su afición, que le despidió en pie tras otro gran encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando