Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Álex Moreno: "Me gustaría ganar títulos como el de este año"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Este lunes arrancaba la VI edición del Campus de Álex Moreno. Una oportunidad para los jóvenes que sueñan con emular a su ídolo y convertirse en futbolista profesional. El lateral izquierdo del Real Betis apura sus últimos días de vacaciones para animar y dar consejos a estos pequeños soñadores, que con su inocencia también le preguntaban qué propósitos de futuro tiene.

"Me gustaría ganar títulos como el que hemos ganado este año", le respondía el jugador a un pequeño. Y cuestionado también sobre si querría a Benzema en su equipo, Álex Moreno lo tiene claro: "Yo quiero a Borja Iglesias y a todos los de mi equipo".

La progresión de Álex Moreno

El Betis fichó a Álex Moreno en agosto de 2019 a cambio de ocho millones de euros tras consolidarse como el mejor lateral zurdo de LaLiga SmartBank. Sus dos primeras temporadas fueron algo irregulares, pero en la tercera se ha salido, convirtiéndose en uno de los mejores laterales del país y siendo pieza clave para el gran ejercicio que ha hecho el equipo de Manuel Pellegrini.

Álex Moreno ha desplegado su mejor versión como dueño de la banda izquierda y un juego estajanovista de subir y bajar durante todo los partidos, en los que este despliegue de los laterales de largo recorrido ha jugado a favor de los movimientos de gente como Sergio Canales, el francés Nabil Fekir o Juanmi Jiménez en la mediapunta, y el espectacular rendimiento de Borja Iglesias en la posición de '9'.

Álex Moreno, con 81 partidos en Liga, doce en Copa del Rey y siete en Liga Europa, es uno de los puntales del conjunto verdiblanco desde su banda izquierda, en la que ha sucedido a otros ilustres moradores como la leyenda bética Rafael Gordillo o, más tarde, el croata Robert Jarni.

2 comentarios

  1. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    este se cree que está en el bayer o el madri o algo, pa gana titulos hay que tener equipo y dudo que esta temporada repitan este año, ya sabemos como termino el pellegrano ese cuando estubo en el madri,villarreal y malaga

  2. Papa SevillaSFC

    16 años en Europa seguidos, los 3 últimos en Champions, 21 finales, 10 Títulos, 7 de ellos internaciones, supercopas incluidas, te crees que el betin es el Sevilla jajajaja ni en 100 vidas colega coladero, bueno me voy al curro ya que algunos tiene que levantar el país no como el que tiene 100 nicks que vive de las paguitas, saludos a los currantes, viva el SFC

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando