Es Noticia
El compromiso de Canales entrenándose en la ciudad deportiva en verano

El compromiso de Canales entrenándose en la ciudad deportiva en verano

DMQ

Apenas resta una semana para el inicio de la pretemporada y los jugadores del Real Betis apuran sus últimos días de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos. A las puertas de una ilusionante y exigente campaña, son muchos los que ultiman su puesta a punto para llegar lo mejor posible a los reconocimientos médicos. Ejemplos como el de Sergio Canales, todo un prototipo de compromiso con las trece barras.

Según confirmaba este periódico, tras volver de su viaje el cántabro se ha pasado por la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar trabajo específico en el gimnasio. Un ejemplo de compromiso con el club, pues a sus 31 años seguirá siendo capitán general en el proyecto 3.0 de Manuel Pellegrini.

No obstante, Sergio Canales no es el único que se deja ver por Heliópolis por entrenar. Otros compañeros como Juanmi Jiménez también han hecho lo propio. Además, Víctor Camarasa y Montoya están acudiendo con cierta regularidad a la ciudad deportiva para agilizar la recuperación de sus lesiones y la puesta a punto. Como curiosidad, Bellerín también estuvo este lunes allí y coincidió con algunos de sus ya excompañeros, pues pasó a recoger algunas de sus pertenencias.

Un ejemplo inequívoco del gran grupo que existe en el Real Betis y de la exigencia que imparte Manuel Pellegrini en todos sus pupilos. Una plantilla comprometida con lo bonito que está por venir.

Canales, ante el Eintracht (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, ante el Eintracht (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando