Es Noticia
Dani Ceballos, entre el Betis y el Real Madrid: "Hablaré con Ancelotti en pretemporada y a partir de ahí decidiré"

Dani Ceballos, entre el Betis y el Real Madrid: "Hablaré con Ancelotti en pretemporada y a partir de ahí decidiré"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Tito González

Dani Ceballos sí o Dani Ceballos no. ¿Será esta la definitiva? He ahí el dilema de cada verano con el futuro del centrocampista utrerano. La realidad es que el posible regreso del jugador al Real Betis tiene aún muchas aristas por resolver. La principal sigue siendo la pata del Real Madrid. Al canterano bético le queda aún un año de contrato con el club blanco, aunque su opciones futbolísticas en el equipo madridista son complicadas. En cualquier caso, tomará una decisión una vez haya hablado con Carlo Ancelotti.

Sea como fuere, la primera fecha clave aparece en el horizonte. El Real Madrid tiene fijado en el 8 de julio el inicio de la pretemporada. Será en el regreso a los entrenamientos cuando Ceballos pueda verse las caras con Ancelotti.

En su entrevista para Deportes Cuatro y Mediaset, el centrocampista confirmaba que será una vez hable con su entrenador cuando tome una decisión definitiva. "Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro", comentaba.

Por otra parte, confesó que quiere sentirse más protagonista. ¿Buscará en el Betis lo que no tiene en el Real Madrid? "Me dijo que le perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra, pero bueno. Un jugador siempre quiere más y eso es lo que realmente busco", añadía.

Ceballos, tras ganar la Copa de Europa con el Real Madrid. (Foto: Instagram Dani Ceballos).
Ceballos, tras ganar la Copa de Europa con el Real Madrid. (Foto: Instagram Dani Ceballos).

El Betis espera un paso adelante de Dani Ceballos

Ceballos tiene claro que su futuro pasa por el Betis. Lo ha mostrado en sus numerosos guiños públicos, también en el convencimiento transmitido a sus más cercanos sobre que lo ideal para él, sentimental y futbolísticamente, es regresar al equipo del que salió en el verano de 2017. Pero eso se debe respaldar con hechos desestimando su renovación. La entidad verdiblanca también desea su regreso, aunque las condiciones no son fáciles.

El Real Madrid tasa a Ceballos en unos 20 millones de euros, cantidad inasumible para el Betis en estos momentos. El paso de las semanas y el verano, con el 'overbooking' de futbolistas en la medular madridista, podría rebajar considerablemente esta cantidad. Más con el detalle de que el jugador podría irse libremente al año siguiente. De hecho por ahí pasan la mayoría de intenciones del club verdiblanco...

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARIO CASTILLO

    Por los muchos comentarios que hay sobre ceballos se ve muy clari que el 80% no esta de acuerda que vuelva (y me sumo a ello) asi que si la directiva y cordon tienen en mente a este jugador que sepan que la aficion no lo quiere, asi que seria un error traerlo por muy bueno o malo que sea, a ver si me quedo comiendo pipas me voy al betis ....pero esto lo puede consentir un club? si se quiere crecer futbolisticamente en ello tambien va la dignidad y el orgullo. toma nota cordon.

  2. hmd-power

    el nuevo pelé? balon de oro ya ome xDDD

  3. Raul

    Me parece un soberbio,y me da la impresión de que es una caja de bombas en el vestuario si no se le colma su ego,que creo que es enorme para lo que es como futbolista.Es un tipo de persona que no me gusta para el Betis,chulo y maleducado.Recuerdo la que lió con comentarios ante el Getafe cuando este bajó a 2ª

  4. Ali bo bo

    Ali baba eres lamentable cambias de nick pero todos sabemos quien eres, madura

  5. mickeymouseasitenciamedia27000hastalamuertejajajajaja

    Este quiere venir al Betis, de estrella, y que el Betis pague una millonada por el , y un sueldazo, se da que las cosas o la realidad del Betis no es asi, ni se va ofrecer una cifra desorbitada, ni tendra un sueldo igual al de Fekir ni mucho menos, por eso ahora viene con lo de Ancelotti, despues dira que seguira por que le va a dar mas protagonismo, probablemente renueve o salga vendido a otro club por mas dinero o cedido, o sino acabara comiendo pipas. Nunca me gusto este jugador, nunca, no lo quiero en el betis. este te revienta un vestuario porque es un niñato.

  6. El Puma Rodríguez

    Ali Baba 24 faltas de ortografía en un comentario jajajaja

  7. El Puma Rodríguez

    Ali Baba, tu no sabes escribir, ¿por qué insultas a los demas?. Además eres insultón y maleducado, suele pasar a los que insultan que tienen más que callar que nadie. Aprende a escribir y no grites.

  8. pasaba por aquí

    Si vuelves, cosa que no deseo JAMás, espero que en el Real Betis cobré lo mismo que cuando se fué, veremos si de verdad ama tanto al Real Betis Balompié.

  9. DIGNIDAD

    JAJAJA ESTE QUIEN SE CREE QUIEN ES? VOY HABLAR CON EL ENTRENADOR SI ME DICE QUE CUENTA CONMIGO Y VOY A JUGAR ME QUEDO Y QUE LE DEN POR CULO AL BETIS, QUE DICE PASA DE MI, PUES ME VOY AL BETIS, VAMOS VERGUENZA NO TENDRIA EL BETIS EN FICHARLO,POR LO MENOS DIGNIDAD QUE ES LO MINIMO QUE UN CLUB COMO EL BETIS DEBE TENER, ASI QUE HARO Y CIA DIGNIDAD DIGNIDAD Y DIGNIDAD ESTE QUIEN SE CREE QUE ES? QUE SE QUEDE COMIENDO PIPAS EN EL MADRID, QUE FICHE AL CHAVAL DEL VALLADOLID ESE ES MIL VECES MEJOR Y SIN TONTERIAS DE GRANDEZA.

  10. Betiko

    Halaaa Ahí Estercolero Como si en tu estercolero no se ha ido nadie a otro club por dinero o títulos Y vosotros tenéis jugadores todos en los mejores colegios y hablan muy bien Por ejemplo ramos habla perfectamente español y seis idiomas y Carlitos también hablaba perfectamente No digas más tonterías Si vuelve bien para el betis y escozor para el Sevilla y no no viene pues agua pasada Viva marinnakis

  11. ALI BABA Y LOS CUARENTA BETICOS

    YA TE DIGO YO LO QUE VAS A DECIDIR,MERCENARIO.TU VAS A CUMPLIR EL CONTRATO,PUES TODAVIA TE QUEDA UN AÑO DEL MISMO.LE DIRAS A LA GENTE QUE SI PATATIN Y PATATAN PARA QUEDAR BIEN.PERO LO CURIOSO ES QUE SI TANTO QUIERES AL BETIS,POR QUE NO VAS AL ESTERCOLERO BALOMPIE PERDIENDO PARTE DE TU SUELDO,CLARO.ESTE DEJO TIRAO AL BETIS POR EL MADRID,PARA COBRAR EL TACO Y VACILAR DE TITULOS QUE NO HA PARTICIPADO EN ELLOS,CLARO.ESTE ES OTRO RAMOS DE LA VIDA,Y AHORA VIENE MENDIGANDO UN SITIO EN EL BETIS,VAYA PERSONAJE.EN LA VIDA ES COMO TODO,HAY GENTE CON CLASE,Y CLASES DE GENTES,Y ESTE ES UN TIPO QUE SI NO FUERA POR EL FUTBOL,A SABER EN QUE VICIO HUBIERA DADO EL POLLO ESTE QUE NO SABE NI HABLAR.

  12. Adolfo Rodriguez Pedrajas

    Agua pasada no mueve molino

  13. Adolfo

    Agua pasada no mueve molino

  14. Adokfo

    Agua pasada no mueve molino

Cargando