Es Noticia
Atlético y Arsenal ya negocian por Bellerín, quien aún espera al Betis

Atlético y Arsenal ya negocian por Bellerín, quien aún espera al Betis

DMQ

El futuro de Héctor Bellerín es una incógnita a un mes y medio del inicio de la competición. El lateral, quien estuvo este lunes en la ciudad deportiva del Betis para recoger sus últimas pertenencias, está citado esta semana para volver a Londres y pasar los reconocimientos médicos con el Arsenal, pese a que ya le ha comunicado al club británico su deseo de salir. Aunque su prioridad sigue siendo la de regresar a Heliópolis, el Atlético de Madrid ha entrado fuerte en la puja y eso hace dudar al jugador sobre su futuro.

De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, Atlético de Madrid y Arsenal han iniciado los contactos en estas últimas horas para tratar el posible fichaje de Bellerín. El cuadro colchonero planteó unas primeras conversaciones con el agente del jugador y ahora hace lo propio con el cuadro londinense. Ya hay una negociación en curso, aún en fase inicial, pero de momento no va más allá.

Otros como Semedo, Emerson o Nahuel Molina también están en la agenda colchonera. Enrique Cerezo confirmaba este lunes que están en la búsqueda de un lateral derecho de garantías que supla la salida de Vrsaljko, a un paso del Olympiacos, pero antes de dar un paso al frente deben vender.

Bellerín ve con buenos ojos al Atlético si no llega al Betis

Aunque las conversaciones entre clubes están aún en fase embrionaria, el propio Bellerín ya conoce de primera mano el interés del Atlético de Madrid. Sabe que hay contactos entre las partes y ese deseo le hace replantearse su futuro si la operación llegase a buen puerto. Si el Arsenal acepta lo que propongan desde Madrid y el Betis no iguala lo que da el Atlético, el jugador valora la capital como una buena opción para seguir desarrollando su carrera.

Bellerín está dispuesto a realizar un esfuerzo y a renunciar a gran parte de su salario (percibe 6,6 millones brutos) para fichar por el Betis, que sigue siendo su primera opción, pero la del Atlético es una posibilidad que le seduce. Tanto en el plano deportivo como en el económico, ya que los colchoneros sí podrían afrontar un salario mayor. También ha llamado a su puerta el Villarreal, aunque no es algo que valore el lateral de momento. En cualquier caso, el Atleti necesita cuadrar ventas por un valor de 40 millones antes de acudir al mercado.

Mientras tanto en Heliópolis se aferran a las intenciones del jugador, que ya le transmitió al Betis que quiere volver, y está dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo económico. Además, estos meses de verano que percibirá en Londres le brindarían mayor colchón de cara a ese nuevo, y más bajo, contrato. Eso sí, si el Arsenal no cede a lo que propone el Betis, el jugador tiene claro que el Atlético sería una buena opción para él. En cualquier caso, todavía es pronto para elevar nada a definitivo. El futuro dirá.

Bellerín, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado)
Bellerín, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado)

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chaska

    raton,tu sigue que tienes a los rifavacas estartaos

  2. Ratón Colorao

    Me lo dice uno ke no para de entrar en la noticia del Sevilla FC eehhh julio o debería decir creaturita cambianick juasjuasjuasjuasjuas Si de Coria no sales,de hecho creo ke he ido más veces ke tu a todos esos sitios ya ke soy más viejo . Comprate un amigo ke yo sé ke te gusto juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. Julio zanz

    Ratón esas ganancias de Champions serán para pagar a Martial, ÑAÑON, AMADOU, AGUSTÍNSON, IDRISI, OSCAR, RONI LÓPEZ y no te olvides de pagar los Sueldos de la ESMERALDA, ya un consegito por que no te vas aunque sea un día a Matalascañas o CHIPIONA, a Conil y Tarifa no creo que puedas además es terreno BÉTICO o vete a la Piscina, pero desconectas un poco tío.

  4. chaska

    QUE SALGA EL ARTISTA,QUE SALGA EL ARTISTA,QUE SALGA EL ARTISTA...

  5. Ratón Colorao

    No se dais cuenta ke mis comentarios solo hacen referencia a una persona ?? Tan cortos sois ,el pensar ke a mí me interesa o me preocupa el betin ?? Juasjuasjuasjuasjuas ke ilusos .yo solo le doy cera al del Mickey mouse ,ke es tercer estadio, teatreros FC, Mickey mouse, miniestadio la cochinera,poca gente ,todos eso Nick más muchos ke tiene son el mismo personaje ke está en nuestras noticias,pues a ese es al ke vengo a darle cera . Y deporte llora diciendo ke nos va a denunciar juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  6. pasaba por aquí

    Cabanillas, están limpiando las cloacas y las ratas y ratones andan soltando toda la mi....a que llevan encima. Saludos

  7. Cabanillas

    El ratón colorao ese no sale a la calle o que? esta en todos los articulos metiendo mierda al Betis, es sevillista y mira nuestras noticias el muy triste hjsahjsajhsahja

  8. Ratón Colorao

    Como el botellín bigotin no vaya al Betin ,tanto decir " bellerin vuelve al Betis por ke los jugadores están donde kieren estar " juasjuasjuasjuasjuas ves creaturita cambianick te paso como con LOPETEGUI ke de iba no ?? Por BOCACHANCLAS te las llevas dobladas juasjuasjuasjuasjuas No creaturita , nosotros no tiramos por tierra nada ,estamos de cachondeo ,lo de los paragüeros sois ustedes ,para nosotros son TITULOS EUROPEOS y decías hace un tiempo ,los paragüeros son para ekipos pekeños ,las Champions es de los grandes ,pues ahora a jugar por los paragüeros ke nosotros tenemos 6 ( el ke más tiene de toda la historia ) y nosotros jugaremos Champions ,ke nos eliminan pues si ,pero a ustedes en los paragüeros también os manda al pairo y encima ustedes 2'3 millones por jugar la liguilla y nosotros 15 notas la diferencia juasjuasjuasjuasjuas. Creéis ke os va a sonar la flauta este año también ?? Juasjuasjuasjuasjuas claro ke si wapiiii. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  9. AL FINAL DE LA PALMERA ,TE ROBAN LA CARTERA

    RAIMUNDO,LO QUE TENGO AQUI COLGANDO NO ES DE ESTE MUNDO,JUASJUASJUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA NO DIGAS TONTERIAS,Y APRENDE A PONERTE EL REBEQUITA,SO VAINA.

  10. Raimundo ray

    EL MIKEY MOUSE PENDIENTE DEL REAL BETIS JOJOJOJO Y PIDIENDO DE RODILLAS QUE SE HAGAN SOCIOS JOJOJOJO Y EN EL BETIS YA VAN POR NAS DE 22.OOO JOJOJO Y ESTOS NI 5.000 JOJOJO Y ENCIMA TRAGANDO CON EL LLORONTEGUI DIJO EL MONCHI YA PODEIS DECIR ESTE SE QUEDA Y TOS CALLAICOS JOJOJOJO ANDA QUE EL MIKEY MOUSE VA ARDER ESTE AÑO CUANDO CAGATELI LA CAGUE UNA Y OTRA VEZ JOJOJOJO SALUDAD AL QUE OS ELIMINO Y GANO LA COPA ESE BETIS OEEE

  11. POCA GENTE FC.

    Al final son los PALANGANAS los que le Dan la razón con sus Comentarios a los Béticos respecto a las seiaguefas FC, tirandolas por tierra o no? Después como Durán dos telediarios en Champions con los equipos más malos y los mandan a la Venta del Nabo FC, pasarán a la Pepe Ligue y dirán que es lo mejor de lo mejor jajaja, ACTUALIDAD 2022,REAL BETIS BALOMPIE ACTUAL CAMPEÓN Y SALUDOS DESDE LA SUPER COPA.

  12. A la Pepe league

    Al final los tiesos perderán al bigote oe jojojo y se quedara sin jugar la Pepe league 🤡🤡🤡🤡

Cargando