Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Miranda y Ceballos coinciden en Utrera y acaban vacilando por su vuelta al Betis: "Mi oferta de una casa en Olivares está ya hecha"

Foto autor

Un contenido de:
Tito González

Hasta el próximo viernes 1 de julio las instalaciones del San Juan Bosco de Utrera acogen la primera edición del Campus Dani Ceballos. Una actividad dirigida a niños a partir de los seis años, que recibirán formación física, táctica y técnica. Uno de los invitados de gala ha sido Juan Miranda, el último héroe copero del Real Betis.

El de Olivares guarda una gran relación con el de Utrera e incluso bromeó con su posible regreso al Betis. "Mi oferta de una casa en Olivares ya está hecha, yo más no puedo hacer (risas). No es mi decisión", decía entre bromas Juan Miranda.

"Siempre lo he dicho. Es un gran jugador, el Betis quiere a los mejores jugadores en el equipo y Dani Ceballos es uno de ellos. Ojalá en un futuro venga.
Que se venga, claro. Yo ya le he hecho la oferta de la casa en Olivares y ahora decide él", añadía el lateral izquierdo.

"Juan después del penalti es el jugador más querido por todos los béticos y no solo por eso. Lleva una trayectoria muy bonita, jugando en grandes clubes, ahora se ha asentado donde se crio desde pequeño yes un valor doble", replicaba Dani Ceballos. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que encabeza la noticia.

Dani Ceballos deja su futuro en el aire

En su entrevista para Deportes Cuatro y Mediaset, el centrocampista confirmaba que será una vez hable con su entrenador cuando tome una decisión definitiva. "Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro", comentaba.

Por otra parte, confesó que quiere sentirse más protagonista. ¿Buscará en el Betis lo que no tiene en el Real Madrid? "Me dijo que le perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra, pero bueno. Un jugador siempre quiere más y eso es lo que realmente busco", añadía.

Dani Ceballos durante su entrevista.
Dani Ceballos durante su entrevista.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando