Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Rober se quedará

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mes de junio entra en su recta final y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis en salidas o entradas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que aún no ha hecho oficial ningún fichaje pese a que tiene cerrados a Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

Rober se quedará en el Betis

Rober González es uno de los tres jugadores cedidos por el Betis que regresan este verano tras jugar un año fuera. El extremeño, según señala ABC, se quedará en el conjunto verdiblanco la temporada para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. Más incierto parece el futuro de Dani Martín y Loren Morón, quienes también vuelven.

Atlético y Arsenal negocian por Bellerín

Héctor Bellerín es objeto de deseo del Atlético de Madrid que ha movido ficha para hacerse con el lateral derecho y se ha puesto en contacto con el Arsenal, con quien tiene un año más de contrato el jugador. Los deseos del catalán pasan por volver al Betis, aunque la intromisión de los colchoneros podrían variar el futuro del futbolista.

La charla de Ceballos con Ancelotti

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid que aparece en la órbita del Real Betis, ha apuntado a una conversación pendiente con Carlo Ancelotti para hablar de su futuro. "Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro", ha dicho el utrerano en una entrevista a Mediaset.

1 comentario

  1. Paco

    Si quiere venir al betis,que lo diga algo y claro y sino que se quede en Madrid a chupar banquillo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando