Notificaciones

Arzu suplirá a Aitor Martínez en el División de Honor del Betis

TemasArzu
Arzu en un partido de cantera del Betis.
Arzu en un partido de cantera del Betis.

Arturo García Muñoz, 'Arzu', el que fuera futbolista del Real Betis, se encargará de dirigir el equipo Juvenil de División de Honor del club verdiblanco, después de que Aitor Martínez, que ocupaba ese cargo hasta hace unos días, ascendiera para convertirse en el técnico del filial. La entidad heliopolitana anunciaba su lista de entrenadores para los escalafones inferiores.

De esta forma Arzu toma las riendas del tercer equipo del Betis. El nazareno ya lleva varios años trabajando como técnico de cantera del club, sin ir más lejos el pasado curso estuvo de segundo de Manel Ruano y Pablo del Pino. Ahora por Arzu pasa a ser primer entrenador por primera vez en su carrera, al hacerse cargo del División de Honor.

El Betis, además, ha comunicado que Antonio Benítez entrenará al Juvenil de Liga Nacional, Alberto Martín al Cadete A, Dani Fragoso al Cadete B; Álvaro Infante al Infantil A, y Bodo Carrasco al Infantil B. Aitor Martínez con el Betis Deportivo y Arzu con el División de Honor Juvenil completan el cuadro de técnicos de fútbol 11 de la cantera bética.

También el Betis ha comunicado la lista de entrenador de fútbol 7. Álex Cambriles dirigirá al Alevín A, Rubén Gil al Alevín B, Jorge Cayrasso al Alevín C, Manu Lorente al Alevín D, Miguel Navarro al Benjamín B, Pablo Ballesteros al Benjamín C, Álvaro Domínguez al Benjamín D, Quique Bermejo al Prebenjamín A y Dani Martínez al Prebenjamín B.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando