Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un ex del Betis, presentado a lo Cristiano Ronaldo y cerca de estrenarse como internacional con Indonesia

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

El Johor Darul Takzim presenta a nueva estrella: Jordi Amat. El ex bético aterriza en el equipo malasio que lo recibe con un vídeo en sus redes sociales digno de una estrella. El conocido como el JDT FC juega en la Superliga de Malasia, la más importante del país. El equipo es nueve veces campeón de la Liga de la región, ganando consecutivamente el título desde 2014 hasta 2022. 

Un equipo sin duda influyente en Malasia, que ahora se ha decidido por Jordi Amat para reforzar la defensa del cuadro. El de Canet de Mar además se convertirá en el primer jugador europeo en vestir la camiseta de Indonesia, aunque no es su primera experiencia en las selecciones. Ya vistió la elástica de España con la sub-16, sub-17 y sub-18.

Jordi Amat, en su presentación con el Real Betis (Foto: RBB)
Jordi Amat, en su presentación con el Real Betis (Foto: RBB)

Su relación con Indonesia empezó desde pequeño, tal y como contó recientemente en una entrevista con Migrantes del Balón que su abuela "nació en Macasar, pero se tuvo que marchar por culpa de la guerra cuando solo tenía 10 años" aún así, el futbolista declara que "regresa cada año a ver a su familia" y que "me siguen mucho desde allí, son encantadores".

Jordi Amat fue cedido al Real Betis en el año 2017. Vistió los colores durante un año, cerrándole el Swansea City la posibilidad de compra para el equipo andaluz. El defensa jugó con la camiseta Del Real Betis 26 partidos, sumando un total de 2.142 minutos.

Puedes ver la presentación del jugador en el equipo malasio en el vídeo que encabeza esta noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando