Es Noticia
Un ex del Betis, presentado a lo Cristiano Ronaldo y cerca de estrenarse como internacional con Indonesia

Un ex del Betis, presentado a lo Cristiano Ronaldo y cerca de estrenarse como internacional con Indonesia

DMQ
Foto autor
María Matito

El Johor Darul Takzim presenta a nueva estrella: Jordi Amat. El ex bético aterriza en el equipo malasio que lo recibe con un vídeo en sus redes sociales digno de una estrella. El conocido como el JDT FC juega en la Superliga de Malasia, la más importante del país. El equipo es nueve veces campeón de la Liga de la región, ganando consecutivamente el título desde 2014 hasta 2022. 

Un equipo sin duda influyente en Malasia, que ahora se ha decidido por Jordi Amat para reforzar la defensa del cuadro. El de Canet de Mar además se convertirá en el primer jugador europeo en vestir la camiseta de Indonesia, aunque no es su primera experiencia en las selecciones. Ya vistió la elástica de España con la sub-16, sub-17 y sub-18.

Jordi Amat, en su presentación con el Real Betis (Foto: RBB)
Jordi Amat, en su presentación con el Real Betis (Foto: RBB)

Su relación con Indonesia empezó desde pequeño, tal y como contó recientemente en una entrevista con Migrantes del Balón que su abuela "nació en Macasar, pero se tuvo que marchar por culpa de la guerra cuando solo tenía 10 años" aún así, el futbolista declara que "regresa cada año a ver a su familia" y que "me siguen mucho desde allí, son encantadores".

Jordi Amat fue cedido al Real Betis en el año 2017. Vistió los colores durante un año, cerrándole el Swansea City la posibilidad de compra para el equipo andaluz. El defensa jugó con la camiseta Del Real Betis 26 partidos, sumando un total de 2.142 minutos.

Puedes ver la presentación del jugador en el equipo malasio en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando