Es Noticia
Bellerín vuelve a entrenar con el Arsenal

Bellerín vuelve a entrenar con el Arsenal

DMQ
Foto autor
B.G.

El futuro de Héctor Bellerín no está nada claro tras la temporada en la que ha estado cedido en el Real Betis Balompié, pero su presente sí. Este miércoles, penúltimo día del mes de junio, el lateral catalán ha vuelto a vestirse de corto para ponerse a las órdenes de Mikel Arteta, en el primer día de entrenamiento del Arsenal en la pretemporada 2022/23.

Los jugadores del equipo londinense que no estuvieron con sus selecciones tras el final de la temporada de clubes, estaban citados este miércoles en las instalaciones de London Colney, donde el Arsenal tiene su centro de entrenamientos, y entre ellos se encontraba Héctor Bellerín.

El catalán vivió un sueño en el Betis con una temporada magnífica, en la que además levantó el título de la Copa del Rey. El día de su despedida del Benito Villamarín no pudo contener las lágrimas, pero poco después afirmó que haría todo lo posible para volver a vestir de verdiblanco la próxima temporada. Eso sí, ahora le ha tocado regresar al Arsenal, donde tiene contrato hasta junio del próximo año, por lo que todo hace indicar que saldrá de la entidad británica.

Héctor Bellerín, en el primer día de trabajo del Arsenal (Foto: Arsenal).
Héctor Bellerín, en el primer día de trabajo del Arsenal (Foto: Arsenal).

La situación de Héctor Bellerín

Mientras, el futuro de Héctor Bellerín sigue siendo una incógnita a un mes y medio del inicio de la competición. El lateral, quien estuvo este lunes en la ciudad deportiva del Betis para recoger sus últimas pertenencias, ya le ha comunicado al club británico su deseo de salir. Aunque su prioridad sigue siendo la de regresar a Heliópolis, el Atlético de Madrid ha entrado fuerte en la puja y eso hace dudar al jugador sobre su futuro.

De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, Atlético de Madrid y Arsenal han iniciado los contactos en estas últimas horas para tratar el posible fichaje de Bellerín. El cuadro colchonero planteó unas primeras conversaciones con el agente del jugador y ahora hace lo propio con el cuadro londinense. Ya hay una negociación en curso, aún en fase inicial, pero de momento no va más allá.

Aunque las conversaciones entre clubes están aún en fase embrionaria, el propio Bellerín ya conoce de primera mano el interés del Atlético de Madrid. Sabe que hay contactos entre las partes y ese deseo le hace replantearse su futuro si la operación llegase a buen puerto. Si el Arsenal acepta lo que propongan desde Madrid y el Betis no iguala lo que da el Atlético, el jugador valora la capital como una buena opción para seguir desarrollando su carrera.

Bellerín está dispuesto a realizar un esfuerzo y a renunciar a gran parte de su salario (percibe 6,6 millones brutos) para fichar por el Betis, que sigue siendo su primera opción, pero la del Atlético es una posibilidad que le seduce. Tanto en el plano deportivo como en el económico, ya que los colchoneros sí podrían afrontar un salario mayor. También ha llamado a su puerta el Villarreal, aunque no es algo que valore el lateral de momento. En cualquier caso, el Atleti necesita cuadrar ventas por un valor de 40 millones antes de acudir al mercado.

Mientras tanto en Heliópolis se aferran a las intenciones del jugador, que ya le transmitió al Betis que quiere volver, y está dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo económico. Además, estos meses de verano que percibirá en Londres le brindarían mayor colchón de cara a ese nuevo, y más bajo, contrato. Eso sí, si el Arsenal no cede a lo que propone el Betis, el jugador tiene claro que el Atlético sería una buena opción para él. En cualquier caso, todavía es pronto para elevar nada a definitivo. El futuro dirá.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chaska

    ARTISTA UNA COPITA?soy bellerin...

  2. Ratón Colorao

    Jajaja jajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂 ya está el ofendidito denunciando juasjuasjuasjuasjuas Si hay ke acabar con esta gente ,mira comentarios como este . 2 MIKIE MOUSE STADIUM FC, YA TIENEN NOMBRE. 29/06/2022 a las 17:57 Ratón tontorrón si es que es mejor estar callado y parecer Tonto que abrir la boca y Confirmarlo como tu, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 que ha tocado PLATA EN esta ciudad este año, un SALUDO PARA LOS NOSTÁLGICOS FC Este es una creaturita Insultandome a mi , también lo vas a denunciar ?? Creo ke no y además donde está el insulto de chaska ?? Borracho ?? El ke denuncia no lo dice por aki , denuncia y punto . Te gusta dar y no recibir ?? Mal vaS entonces Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  3. Chaska

    Artista eres una alaja

  4. UDLP

    Ya se le ha pasado el sofocon al chorrequin, que niño infantil, todo el día llorando,no ganaopsra clinex,jajajaja

  5. chaska

    jjajajjjajajja

  6. Artista.

    Pues que sepas artista que tienes una Denuncia y de las Gordas por lo que respecta a un Profesional, veremos cuando te llegue si eres tan valiente, con esta gente tenemos que terminar en el Foro.

  7. chaska

    jajajajajajjajaja,con la de aguinaldos que dieron los rifavacas y al final,el borracho,pa lla

Cargando