Notificaciones

Dani Ceballos insiste: "El Betis es el equipo de mis amores y una familia para mí"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Dani Ceballos está aprovechando sus vacaciones para declarar su amor por el Real Betis Balompié a los cuatro vientos. El jugador del Real Madrid es uno de los nombres del verano, y es evidente que los colores verdiblancos le tiran y que estaría deseando volver a la que siempre ha sido su casa.

Esta vez ha sido en una entrevista concedida al medio Relevo, en el que el centrocampista internacional ha hablado sobre su sentimiento por el Betis y su etapa en Heliópolis. “Quien me conoce sabe lo que significa el Betis para mí. Es el equipo al que siempre he estado ligado. Tuve encima la suerte de formarme en la cantera un par de años porque fue muy rápido mi paso al primer equipo. Pero al Betis se lo debo todo. En el sentido de que fue el que realmente apostó por mí siendo canterano. Me hizo mi primer gran contrato. El que me llevó a estar donde estoy a día de hoy”, explicaba el futbolista.

“Al fin y al cabo soy un seguidor más del Betis. He estado fuera varios años, pero veo todos los partidos, le deseo suerte a todos los compañeros con los que todavía tengo amistad. Tengo contacto con el presidente, con el cuerpo técnico anterior. El Betis, para mí, aparte de ser el equipo de mis amores por así decirlo es también una familia para mí”, añadía Ceballos.

Ceballos, jugando un derbi con la camiseta del Betis (Foto: Cordon Press).
Ceballos, jugando un derbi con la camiseta del Betis (Foto: Cordon Press).

Donde fue algo más parco en palabras fue a la hora de hablar de su futuro, pero siempre dejando una puerta abierta a cambiar de aires. Y si el cambio es de los madrileños por los sevillanos, mejor que mejor. “Creo que eso, en el fútbol, no se sabe. Hoy estás aquí pero mañana hay un cambio y es en otro lado. El fútbol engloba mucho más de eso. Todo lo que es un entrenador que te pida. Al fin y al cabo, el jugador va en la confianza que tenga el entrenador hacia él", indicaba.

8 comentarios

  1. Juan Muñoz roja

    Este Ceballos es un listillo espero que no den ni un euro por este enterado es ta utilisado al betis igual que siempre luego dise que es muy bético este niñato que se quede en Madrid o que se valla ha la Roma apromiciona los motachones de Utrera que están muy bueno este es un listillo cracia un saludo

  2. chaska

    que vuelva el cara burra,que vuelva el cara burra....

  3. UnBetico

    HABER MEQUETREFE PANALGANA, SI, DIGO BIEN, YA NO TE ACUERDAS CUANDO VINISTES A LAS PUERTAS DEL VILLAMARIN PORQUE NO TE QUERIAN EN EL MIKY MOUSE. PUES ALA, A SEGUIR CHUPANDO BANQUILLO Y TRAGANDO MADRIDITIS. AHI TIENES A BELLERIN, QUE SE FUE LLORANDO POR QUE QUERIA ESTAR AQUI. NADA QUE VER. Y POR ULTIMO, LA PRENSA TAMBIEN LE SIGUE EL JUEGO A ESTE NIÑATO PALANGANAAAAAAAAAAA.

  4. Miguel centeno

    HASTA LOS GUEVOS DE CEBALLOS QUILLO QUE NO QUE TE QUEDES EN EL MADRID QUE ES MUY BUENO...AAHH QUE NO TE QUIEREN Y A AHORA AQUI NO? A CASITA QUE BIEN EEHH TU BETICO?POR ESO CUANDO LE MARCASTE EL GOL AL BETIS SALTASTE DE ALEGRIA NO RESPETASTE A UNA AFICION Y A UN CLUB PERO VAMOS YO CREO QUEEL CORDON ESTE LO TENDRA CLARO NO? LA AFICION NO QUIERE A ESTE TIO LA AFICION NO QUIERE A ESTE TIO LA AFICION NO QUIERE A ESTE TIO QUEDA CLARO NO?O REPITO CORDON

  5. pasaba por aquí

    Ni regalao, ni sin cobrar, NO QUIERO VERLO MÁS CON LAS TRECE BARRAS.

  6. Javier

    Lastima que no lo fuera tb cuando te marchaste...

  7. bernardino

    quçe pesadilla de tio ....maluza

  8. Roy

    Que tío más pesao! Se fue cuando nos hacía falta y ahora que no tiene sitio, quiere venir a vivir del cuento Acosta de el dinero de los béticos...claro!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando