Notificaciones

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: William Carvalho, objetivo en Turquía, pero no a ese precio

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mes de junio entra en su recta final y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis en salidas o entradas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que aún no ha hecho oficial ningún fichaje pese a que tiene cerrados a Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

William Carvalho es noticia en Turquía

En los medios turcos se ha llegado a dar por hecho que William Carvalho había cerrado un acuerdo con el Fenerbahçe, que se habría llevado el gato al agua en el 'derbi' con el Galatasaray por fichar al internacional portugués.

Sin embargo, las cifras que se dan son muy bajas, y el Betis no va a dejar salir al futbolista por ese dinero. De momento, lo que apuntan en Turquía está muy lejos de lo que realmente espera el club verdiblanco.

William Carvalho, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
William Carvalho, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Rober se quedará en el Betis

Rober González es uno de los tres jugadores cedidos por el Betis que regresan este verano tras jugar un año fuera. El extremeño, según señala ABC, se quedará en el conjunto verdiblanco la temporada para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. Más incierto parece el futuro de Dani Martín y Loren Morón, quienes también vuelven.

10 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días, sin ánimo de menospreciar el trabajo periodístico del profesional encargado de dar la noticia y, en base al <> tanto de la directiva como del cuerpo técnico del Real Betis Balompié S.A.D., la certeza absoluta del traspaso del Sr. Carvalho, si se produce, vendrá publicada en la web oficial del Club. Asimismo se dará a conocer públicamente en el mismo medio, con toda transparencia, las cifras económicas del traspaso.
    Igualmente, en base a la forma de actuar del Club en los últimos 6 años, podemos estar seguros que el acuerdo, si es el caso, satisfará económica y desde un punto de vista humano y deportivo, tanto al Sr. Carvalho (en primer lugar) como al Club.

  2. Betiko

    Que habla este de prorratear
    Que sabe este de la vida
    Preocúpate de vender a kounde que no se porque lo vais a regalar igual que al otro
    Y deja al campeón de Copa en paz
    Que nosotros no necesitamos vender a los pilares nuestros y no te preocupes y duerme tranquilo que las cuentas saldrán y vendrán nuevos jugadores como los que ya están en camino y además todo lo que fichamos es bueno y no quiere jugar en tu Sevilla y además vais detrás de marcado que era el plan b o c del Betis
    Jajajajuasjuas
    Viva marinnakis y el palo de pvc

  3. Ernaky

    Salta pequeño canguro y a los del Sevilla que le den por el ....y lo que sigue venga a llorar por los bares y preocuparse de vuestro equipo y lo malamente que la directiva lo lleva asiendo estos últimos años y que sigáis mucho tiempo tanto con vuestro entrenador como con vuestro presidente, y que viva el betis manque pierda

  4. Manuel Jesús muñoz delgado

    Al final de la palmera creo que no tienes ni idea de lo que escribes. El SFC va a presentar presididas por valor de 25 millones a pesar se realiza 2 ventas. Además unas según la auditoría que os ha realizado Ernesto y yound llevais 2 años haciendo irregularidades en el balance. Cuando quieras quedamos y te explico los ratios del balance de tu equipo así como la palabra ratio.

  5. Al final… estás para alla

    Otro nick nuevo , ahora al final de l pal we….. como te comenté eres lamentable y necesitas ayqeuda de un pero cesión al de verdad

  6. Jpulmen

    El del comentario anterior lo han sacao de un psiquiátrico? O del estadio de Mikey Mouse?

  7. MushoBetis

    Me hace gracia la "obligación" que tiene el Real Betis Balompié. Aún no ha salido ningún jugador considerado importante por el cuerpo técnico, se tienen listos los fichajes de Luiz Felipe y Luiz Henrique, se ha ejecutado la opción de William José y están encarrilados Héctor Bellerín y Dani Ceballos. Otros sin embargo malvenden a uno de sus pilares y suplican a Londres o Barcelona para que les oferten por el otro. ¿La diferencia entre unos y otros? Pues simple, uno de los equipos lleva una clara línea ascendente y eso hace que jugadores libres por los que se interesan grandes equipos elijan al Real Betis Balompié con el consiguiente ahorro, sumando efectivos de gran nivel a su plantilla y el consiguiente ahorro en gasto de traspaso que puede dedicarse a ejecutar alguna compra, otros en cambio, parecen haber tocado techo y además proponen un estilo de juego por el que prácticamente ningún jugador de calidad se ve atraído.

  8. TRESMIL

    SE VE QUE AQUI NO SE FILTRA LA CALIDAD DE LOS COMENTARIOS. EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO EN ESTO CORRE RAPIDO AL PSIQUIATRA, TIENES UN GRAVE PROBLEMA.

  9. Diego

    En España se pueden ganar en una temporada dos títulos; uno es el campeón de liga y el otro el de campeón de España y este último, es de mi Betis y esto es lo que hay. Saludos cordiales.

  10. AL FINAL DE LA PALMERA,LA MENTIRA TE ESPERA

    AL FINAL VA EL VIVIDOR A REGALAR A LOS JUGADORES,JEJEJEJEJEJEJEJ.
    PARA CUANDO UNA VENTITA,QUE SON 30 KILOS EL PUFITO A CORTO QUE TIENE EL BETIN,Y SIGUE SIN MOVERSE UN VARAL,JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    Y DESPUES SE REIAN DE LA VENTA DE DIEGO CARLOS,Y ESTA GENTE VAN A TENER QUE REGALAR A LOS MANTAS ESTOS,POR QUE NADIE EN SU SANO JUICIO VA A PAGAR UN CHAVO POR ESTOS MALOS FUTBOLISTAS.QUE PASA VIVIDOR,OTRA TEMPORADA HACIENDO TRAMPAS CON EL TOPE SALARIAL,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.ENGA A SEGUI PRORRATEANDO SUELDOS
    JUASJAUSJUASJUASJUAJUASJUASJUAS.QUE AL BETIS LE LLAMAN EL BOB MARLEY,POR QUE ESTA TODO EL DIA PRORRO TEANDO JUASJUASJUASJUASJAU
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJAUSJAUSJAUSJUASJAUSJAUS.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando