Es Noticia
De la donación de la camiseta del Betis a su ayuda al pueblo saharaui: Miranda se vuelca con el campus de Olivares

De la donación de la camiseta del Betis a su ayuda al pueblo saharaui: Miranda se vuelca con el campus de Olivares

DMQ
Foto autor
Tito González

La pretemporada está a la vuelta de la esquina, y los jugadores aprovechan para hacer sus últimos planes antes de comenzar el duro trabajo veraniego. Es el caso, por ejemplo, de Juan Miranda, uno de los héroes de la Copa del Rey ganada por el Real Betis, que ha acudido a un acto en el campus de fútbol de su pueblo.

Organizado por Mohandi Abdelay, un saharaui que acabó haciendo su vida en Olivares, Juan ha donado una camiseta firmada por todos los jugadores del Betis para recaudar fondos para el Sáhara Occidentel. “Siempre se ha prestdo, es una persona increíble”, explica la cabeza visible del campus.

Miranda, por su parte, no descarta poner nombre u organizar uno propio en su día. “Ya mismo habrá que hacer un campus aquí en Olivares. Convivir con niños que te tienen como referente te alegra el día”, expresaba a las cámaras de ElDesmarque.

Puedes verlo todo en el reportaje insertado en la parte superior de esta noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    Apoyo al pueblo saharaui a tope. Viva la RASD y el Frente Polisario

Cargando