Es Noticia
Miranda y cómo fue llegar al vestuario del Barça repleto de estrellas: “Estoy agradecido por cómo me trató Messi”

Miranda y cómo fue llegar al vestuario del Barça repleto de estrellas: “Estoy agradecido por cómo me trató Messi”

DMQ
Foto autor
Tito González

Ni Ibiza, ni Singapur, ni Punta Cana, ni México. Juan Miranda, lateral y canterano del Real Betis Balompié, está pasando sus últimos días de vacaciones en su localidad natal, Olivares, donde ha recibido un homenaje de los niños del campus que organiza en la localidad aljarafeña Mohandi Abdelay.

Se trata de un mural que recoge toda su carrera. “Un recuerdo a mi vida futbolística, es muy bonito y doy las gracias a todos los equipos y a Mohandi”, expresaba el propio Miranda en declaraciones a ElDesmarque.

Muchos niños descubrieron que había jugado en el FC Barcelona y la pregunta era obligada. “¿Has conocido a Messi?”. Miranda lo explica con la cercanía y familiaridad con la que se desenvuelve por la vida. “Para los niños Messi es el gran ídolo. Tuve la suerte de coincidir con un vestuario de 10, la verdad es que me trató muy bien. Nunca es fácil entrar en un vestuario con tantas estrellas, pero me trataron super bien y estoy muy agradecido”, recordaba.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Miranda, en su pueblo natal, Olivares.
Miranda, en su pueblo natal, Olivares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando