Es Noticia
La emotiva despedida de Brasil de Luiz Henrique antes de incorporarse al Betis

La emotiva despedida de Brasil de Luiz Henrique antes de incorporarse al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luiz Henrique se incorporará en días a la disciplina del Real Betis para convertirse en uno de los fichajes del equipo verdiblanco. El brasileño, a través de sus redes sociales, ha colgado varios vídeos e imágenes a modo de despedida del Fluminense, equipo con el que ha estado jugando hasta estos días finales del mes de junio.

El joven extremo mostraba en el vídeo el agradecimiento hacia los hinchas del Fluminense y echaba la vista atrás a lo vivido en el equipo de toda su vida. Unas imágenes en las que se observa emocionado a Luiz Henrique, que ahora dará el salto a Europa para jugar en el Betis, equipo que lo fichó a comienzos de año y al que ahora se unirá.

Las imágenes reflejan el sentimiento de Luiz Henrique hacia el Fluminense y el agradecimiento de los hinchas del equipo. También en algunas respuestas ya aparecen aficionados del Betis que le dan la bienvenida, e incluso alguno bromeaba con lo bien que le sienta el verde. La pretemporada bética empieza la semana que viene y ahí estará ya el brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando