Notificaciones

De las charlas previas en las habitaciones a los detalles del vestuario y la celebración del campeón de Copa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La celebración en el vestuario del Betis.
La celebración en el vestuario del Betis.

La fecha del 23 de abril de 2022 quedó guardada para siempre en la memoria de los béticos que vieron como el Real Betis, por tercera vez en su historia, se alzaba con la Copa del Rey tras derrotar al Valencia en la final de La Cartuja. Un momento especial que ahora el club verdiblanco ha recordado con el Behind donde se ofrecen detalles especiales de lo sucedido.

Un documento muy esperado por los béticos que el Betis ha proyectado este jueves por Youtube. Un recorrido que empieza en el día antes con las sensaciones de los capitanes con su familia. Joaquín, Canales y Guardado despidiéndose de su familia. También un encuentro especial con Quique Setién en la Ciudad Deportiva.

Después de los detalles de la previa, también se recoge el ambiente tan especial de los aficionados béticos, o como en la habitación del hotel de concentración charlan los jugadores. Situaciones como la llegada al campo, el propio partido, con los goles, la tanda de penalti y las reacciones de todos los que, en La Cartuja y el Benito Vilalmarín, lo vivieron.

Tras el penalti de Miranda llegó el éxtasis. Las celebraciones en las gradas, también de los protagonista del partido. Máxima felicidad, cánticos, saltos, bailes y momento de acordarse de algunas personales especiales. Las imágenes detallan cómo celebraron los futbolistas y cuerpo técnico un título tan deseado como el de la Copa del Rey.  Luego la larga celebración, que terminó al día siguiente con el recorrido por las calles de Sevilla.

1 comentario

  1. chaska

    gloria eterna a los borrachos¡¡¡

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando