Es Noticia
Alfonso Guerra recuerda el precio de las entradas cuando iba al Villamarín de niño: "Iba todos los domingos al Gol Norte"

Alfonso Guerra recuerda el precio de las entradas cuando iba al Villamarín de niño: "Iba todos los domingos al Gol Norte"

DMQ
Foto autor
Tito González

Alfonso Guerra, el que fuera vicepresidente del Gobierno desde 1982 hasta 1991, ha hablado del Real Betis, equipo del que es aficionado y con el que guarda un vínculo especial. "El bético nunca deja de ser bético. Cuando era pequeño iba todos los domingos a ver al Betis en el Gol Norte. Valía unas 10 pesetas, era el precio. Una vez que te aficionas de pequeño lo eres siempre", decía.

Palabras que ha pronunciado en una entrevista a Mediaset que se puede ver en el vídeo. "Quiero saber lo que pasa, pero no soy muy aficionado, no voy al campo", ha añadido Alfonso Guerra quien también ha comentado el título de la Copa del Rey conquistado por el Betis. "Lo vi en casa en la televisión. Fue un momento muy emocionante para los béticos", ha señalado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Llenito putamarin

    Sigue siendo bastante barato ir al municipal

Cargando