Notificaciones

El show de Joaquín en el bus tras ganar la Copa y el chiste final: "Le he dicho a mi mujer..."

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez en el autobús del Betis.
Joaquín Sánchez en el autobús del Betis.

El Real Betis publicó este jueves el esperado 'Behind The Scenes' de lo sucedido en la previa, el durante y el después de la final de la Copa del Rey, en la que se proclamó campeón tras derrotar al Valencia en La Cartuja. Uno de los momentos más divertidos tuvo a Joaquín Sánchez como protagonista, micro en mano después de haber alzado el título.

El capitán del Real Betis, de pie y dirigiéndose a su compañeros, bromeó sobre la hora de vuelta tras la celebración. "Le he puesto un mensaje a mi mujer y le he dicho que en media hora estoy en casa y que si no he llegado que lo vuelva a leer", narraba Joaquín que se reía mientras hablaba en el autobús que salía del estadio de La Cartuja.

No fue el único momento especial para Joaquín que vivió una noche muy particular en esa final y en la que, como capitán, terminó por levantar la Copa al cielo. Los momentos previos, despidiéndose emocionado de su mujer y sus hijas, la intensidad con la que vio el partido, las celebraciones o los bailes fueron otros instantes especiales para el capitán.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando