Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los internacionales del Betis están citados a partir del 11 de julio

El verano trae consigo una nueva ilusión. La del tercer proyecto de Manuel Pellegrini al frente del banquillo del Real Betis. Semana de reencuentros la que se avecina por Heliópolis, con los pertinentes reconocimientos médicos y las primeras sesiones de entrenamiento, con el flamante fichaje Luiz Henrique como novedad destacada.

El brasileño, quien tiene previsto llegar este domingo a la capital hispalense, será la única cara nueva en la plantilla, además de los que regresan de cesión. Y es que los internacionales tienen permiso para incorporarse más tarde. De hecho, según ha podido confirmar este periódico, tendrán unos días más de vacaciones y se reintegrarán con el grupo a partir del 11 de julio.

Es el caso de los Lainez, Guardado, Rodri Sánchez, Miranda, Rui Silva, Sabaly, Guido Rodríguez, Pezzella, William Carvalho, Rui Silva y Paul, además del citado Luiz Felipe, quien también tiene permiso para incorporarse unos días más tarde. De ahí que Pellegrini haya citado a 12 canteranos para el inicio de la pretemporada.

Guido, centrocampista del Betis, celebra un gol ante Argentina.
Guido, centrocampista del Betis, celebra un gol ante Argentina.

El calendario del Betis en pretemporada

El Betis jugará el próximo 16 de julio su primer amistoso, ante el SV Grödig austriaco, de la tercera de ese país, en el Greisbergers Betten-Arena de la localidad salzburguesa de Grödig.  Ya el día 23 hará lo propio en el Phillips Stadion de Eindhoven frente al PSV.

Cuatro días más tarde se medirá al Olympique Marsella francés en el Technique Stadium de Chesterfield, un municipio de unos cien mil habitantes del condado inglés de Derbyshire, a unos doscientos kilómetros de distancia de Londres. Este amistoso ante el cuadro del argentino Jorge Sampaoli es el segundo que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini cierra en Inglaterra. Lo jugará tres días antes de enfrentarse al Brentford, de la Premier League, el 30 de julio en el Brentford Community.

El equipo bético ya conoce que comenzará LaLiga el próximo 14 de agosto en el Benito Villamarín ante el Elche, punto de partida de un año atípico en el que la competición se suspenderá los meses de noviembre y diciembre por el Mundial de Catar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando