Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los consejos de Denilson a Luiz Henrique sobre el idioma y el Betis: "Es un club maravilloso"

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Luiz Henrique y Denilson en un programa de TV.
Luiz Henrique y Denilson en un programa de TV.

Luiz Henrique se convertía este viernes en el primer fichaje oficial del Real Betis para la 22/23. El atacante brasileño llega procedente de Fluminense y quedará vinculado con el club hasta junio de 2028, en una operación que se cerró en 13 millones, entre fijos y variables, por el 85% del pase. Llegará este domingo a la ciudad. Un jugador que busca hacer historia en Europa y seguir la estela de otros compatriotas históricos del club como Ricardo Oliveira, Edu y Denilson entre otros.

Denilson vaticina a Luiz Henrique un gran futuro en el Betis

Precisamente Luiz Henrique coincidió con este último en una entrevista reciente. Denilson, como buen conocedor de la ciudad, le aconsejó fichar por el Betis: "Conozco bien esa ciudad, jugué muchos años allí, el Betis es un club maravilloso y muy cariñoso. Es un sitio tranquilo para vivir, le he dicho a Luiz Henrique que va a a un lugar muy bueno para jugar al fútbol y va a ser feliz allí", comentaba el exfutbolista en Radio BandNews FM.

“No es difícil aprender español, y con su personalidad Luiz Henrique lo va a conseguir bien. Es un chico tímido pero de sonrisa fácil. Va a vivir el 90 por ciento entre el vestuario, las concentraciones, y la comunicación es importante para mejorar el fútbol”, añadía Denilson.

Como curiosidad, Denilson enseñó a Luiz Henrique algunas palabras o frases que pueden ser recurrentes en la ciudad. Un gran profesor de español. "Buenas tardes, buenos días", "te quiero", "vamos a salir" o "¿Dónde hay una discoteca?" son las primeras palabras que, entre risas, le enseñó el la leyenda de Brasil a su compatriota.

6 comentarios

  1. hmd-power

    pidele consejo mejor a benjamin y a su fiesta de halloween

    pa escaparte x la ventana x si las moscas

    besitos xDDD

  2. Llenito putamarin

    Compartió vestuario para limpiarles las botas, gilón

  3. redmouseelescocido

    ehhhh raton calorao, cambiando de nick? rony lopes igual que denilson , jajajaja hay una grandisimaa diferencia , hablas de un campeon del mundo, jamas rony lopes , jamas de los jamases , ni tu compartira vestuario con los ronaldo, rivaldo, romario y compañia eso es una utopia.

  4. Jorge

    Jajajajja Rony igual que Denilson?? Voy a parar de bañarme en la piscina para contestarte soparron,mete en YouTube Denilson y verás lo que disfrutamos con él todo lo contrario que tú con Roni que ni lo has visto jugar,gran incorporación de Jokin Caparros jajajja.

  5. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO,CUANDO

    raul pues como este muchos en el betis.el ejemplo mas claro lo tienes en el payaso del puerto.es un jugador que cae en gracia por lo que hace fuera del campo,pero en el campo,james bond era 007,y este simplemente es un cero a la izquierda.este jeta del denilson,es lo que rony lopes en el sevillafc,una autentica estafa.
    espero que no le haya dicho al chavea todos los garitos que el frecuentaba,por que sino este va a durar la risa un loco.pero si estoy de acuerdo con el denirzon en algo,que el betin es un equipo pequeño,que vive a la sombra de un gigante llamado SEVILLAFC.

  6. Raúl

    Si denilson si, tu que llamaste al betis equipo pequeño, tu que te lesionaste jugando al fútbol playa y tu que en Francia dijiste que te duele más irte del burdeos que 7 años en el betis, cara dura que hasta familia viajaba gratis y entraba y los beticos de a pie pagando, que suerte tiene de caer en gracia

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando