Es Noticia
La ambición de Willian José: "¿Por qué no aspirar a más? ¡Somos el Betis!"

La ambición de Willian José: "¿Por qué no aspirar a más? ¡Somos el Betis!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero brasileño Willian José ha firmado con el Betis hasta el 30 de junio de 2026 tras hacer efectiva el club bético la opción de compra a la Real Sociedad después de una cesión de un año. El brasileño ha desempeñado un papel importante en la temporada de los del chileno Manuel Pellegrini, en la que ganaron la Copa del Rey y volvieron a repetir clasificación europea, y a lo que el punta de Porto Calvo ha contribuido con los once goles anotados en los 44 partidos que disputó.

A unas horas del inicio de la pretemporada, el delantero se muestra con más ilusión que nunca: "La pasada campaña fue increíble, pero siempre queremos un poco más, ¿no? Si seguimos en la misma línea de trabajo en grupo, enfocados y con humildad, por qué no aspirar a algo más. ¡Somos el Betis!"

Willian José anotó once goles en su primera temporada. ¿Esperaba más? "Creo que es una buena cifra. Ha sido un año muy bueno en lo personal y sobre todo en lo colectivo. Los delanteros vivimos del gol, así que espero poder seguir sumando muchos más tantos la próxima campaña", comentaba en su entrevista para As.

En referencia a su nuevo club, el delantero se mostró muy orgulloso de la decisión que tomó. "El Betis es algo increíble y la ciudad me encanta. Ya me dijeron Juanmi y Canales que no me arrepentiría cuando hubo el interés del club en traerme. Pero es que ha superado todas las expectativas, empezando por la afición", sentenciaba. Y en ese sentido, aseguraba sentirse muy querido por la hinchada: "Mucho. La afición del Betis es inmejorable. En todas las partes del mundo hay béticos, eso no se puede describir".

Willian José da la bendición a los nuevos

También habló de los nuevos fichajes, aunque aún no los conoce: "Personalmente aún no, pero futbolísticamente sí. Luiz Felipe es un defensa con experiencia y muy buen juego aéreo y con los pies. Y Luiz Henrique me ha sorprendido mucho en el Fluminense por su madurez en el campo y su desparpajo a la hora de encarar a los rivales. Son dos grandes fichajes y estoy seguro de que van a darnos muchas alegrías".

En lo que se refiere al curso venidero, Willian José espera hacer un buen año que le permita ir al Mundial: "Me encantaría, claro. El Mundial es el torneo que cualquier futbolista desea con todas sus ganas. ¿España o Brasil? En ambos equipos hay una gran competencia, tienen grandes delanteros. Estoy preparado para la selección que me quiera llamar".

El cabezazo de WIllian José que se estrelló con el larguero (Foto: Kiko Hurtado)
El cabezazo de WIllian José que se estrelló con el larguero (Foto: Kiko Hurtado)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    "señor" cloaca me encanta saber como cuentas los años de mi equipo en vez de preocuparse que el suyo HACE MENOS DAÑO QUE EL PESCAO EN BLANCO xDDD ke habeis exo en los ultimos 20 años en serio, miraste el ticket bien a ver si estas en la pelicula ke pagaste? besitos, miarma

  2. Cloacas del PigOne

    Palngana eres muy cortito, no vale ni para la Real? 11 goles, más que todos los delanteros de tu equipucho juntos jooojojojojjooojojojoj. Y que no ha pasado nada interesante en mi equipo en 17 años?. No pasa nada, en el tuyo no pasó nada interesante en más de 60, tenéis el récord absoluto de la ciudad por los siglos de los siglos amen jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

  3. Cloacas del PigOne

    Hmd, eres mu cortito, no vale ni para la Real? 11 goles, más que todos los delanteros de tu equipucho juntos jooojojojojjooojojojoj. Y que no ha pasado nada interesante en mi equipo en 17 años?. No pasa nada, en el tuyo no pasó nada interesante en más de 60, tenéis el récord absoluto de la ciudad por los siglos de los siglos amen jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

  4. hmd-power

    no vea si os va salir wena las coletilla de martial, el miki mouse, la escalerilla de la bombonera, la copa del rey, la rubiales-cup ke diga la supercopa como se nota ke no ha pasao na interesante en vuestro ekipito en 17 años muchos besitos!

  5. chaska

    por eso mismo miarma,porque sois el betin...

  6. CAGONES FC.

    El que vale es Martial jajaja, este ha marcado 12 Goles por lo menos.

  7. hmd-power

    otro balon de oro ke no vale ni pa la real sociedad JAJAJA i van danco consejos, los supercopas xDDD TESKIYA

Cargando