Notificaciones

Filigranas, golazos y una zurda de oro: Rodri se pone a punto para la pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Esta semana arranca el tercer proyecto de Manuel Pellegrini al frente del banquillo del Real Betis. Semana de reencuentros la que se avecina por Heliópolis, con los pertinentes reconocimientos médicos y las primeras sesiones de entrenamiento, con el flamante fichaje Luiz Henrique como novedad destacada. El grueso de la plantilla se reincorporará durante estos días a los entrenamientos, aunque algunos otros tendrán un descanso 'extra'. Es el caso de los Lainez, Guardado, Rodri Sánchez, Miranda, Rui Silva, Sabaly, Guido Rodríguez, Pezzella, William Carvalho, Rui Silva y Paul, además del citado Luiz Felipe, quienes también tiene permiso para incorporarse a partir del 11 de julio. De ahí que Pellegrini haya citado a 12 canteranos para el inicio de la pretemporada.

Uno de los que con más ilusión afronta el nuevo curso es Rodri Sánchez. El de Talayuela busca a sus 22 años dar un nuevo paso adelante y encontrar el equilibrio perfecto entre el vértigo que brinda la élite, y el competir con colosos como Fekir o Canales, y el proceso de ir quemando etapas para seguir puliendo el diamante que se esconde entre sus botas. Su temporada se alargó algo más de lo normal, siendo pieza clave para Luis de la Fuente en los últimos compromisos de la selección española sub21.

El jugador se incorporará a partir del 11 de julio junto al resto de internacionales y mientras tanto apura sus vacaciones sin dejar de lado el trabajo. De hecho así lo ha manifestado a través de sus redes, donde se puede degustar la inmensa calidad del extremeño. Filigranas, una zurda de oro y muchos golazos. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando