Es Noticia
La broma de Joaquín a Setién en su encuentro en el parking: "Quitaos que me lo cargo"

La broma de Joaquín a Setién en su encuentro en el parking: "Quitaos que me lo cargo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, Fran Soto y Quique Setién.
Joaquín, Fran Soto y Quique Setién.

El  'Behind the Scenes' que el Real Betis publicó hace unos días sobre la conquista de la Copa del Rey dejó numerosos detalles de aquellos días. Uno curioso tuvo lugar en la previa con la visita de Quique Setién, el que fuera entrenador bético hace algunas temporadas, que saludó a los futbolistas e incluso bromeó con Joaquín Sánchez.

El encuentro entre el técnico y algunos de los jugadores que tuvo a su cargo en el Betis se produjo en el parking de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el día antes de la final de Copa. Quique Setién, acompañado de Fran Soto, uno de sus ayudantes, departió con Canales, Lainez, Guardado y Joaquín en un ambiente distendido y les deseó suerte para el partido contra el Valencia.

Las bromas incluso se produjeron con la llegada de Joaquín con su coche, mientras Setién hablaba con Canales. "Quitaos que me lo cargo", le dijo el capitán del Betis de forma irónica al técnico cántabro a su llegada. Luego llegaron los abrazos y el claro cariño del portuense con el entrenador que fuera del equipo helipolitano durante dos temporadas.

Bromas y abrazos aparte, se pudo ver la charla de Joaquín con Setién en la que le explicaba cómo le había ido la temporada, sus sensaciones y cómo ha ido aceptando el rol en el equipo. Todo en un ambiente muy distendido que demuestra el cariño que se tienen futbolistas y técnico y que se puede observar en la previa de esa final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando