Es Noticia
El robo de un reloj de casi 200.000 euros a William Carvalho en Grecia

El robo de un reloj de casi 200.000 euros a William Carvalho en Grecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho en sus vacaciones en Grecia.
William Carvalho en sus vacaciones en Grecia.

William Carvalho se encuentra estos días de vacaciones en Grecia, donde el centrocampista del Real Betis, según señalan medios del país heleno, habría sido objeto de un robo. Un incidente sufrido por el portugués que cuenta con algunos días más de descanso antes de ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini tras sus compromisos internacionales con su selección.

Según explica la web de noticias griega Enikos, William Carvalho sufrió el robo de un reloj de oro valorado en unos 199.000 euros, además de 23.000 euros en efectivo. El portugués se aloja en villa de Elia, en la isla griega de Mykonos, y allí los ladrones aprovecharon la ausencia del jugador y su familia por unas horas para la sustracción.

El medio griego relata que los ladrones accedieron a la residencia de William Carvalho en su estancia vacacional por la puerta del balcón de la casa usando un destornillador. Una vez dentro robaron el reloj y el dinero en efectivo. Los hechos fueron denunciados por el centrocampista del Betis, que durante estos días se había desplazado a Grecia para descansar.

Aunque el Betis iniciara la pretemporada la próxima semana, William Carvalho gozará de algunos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. La razón estriba en los compromisos internacionales de la Liga de Naciones que el futbolista completó con Portugal, después de que acabara la temporada con los verdiblancos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    aparte si seria un HUBLOT de los chino xDDD

  2. pasaba por aquí

    Y siguen los palanganis en las noticias VERDIBLANCAS, que complejo tienen, deberían ir a urgencias, pues el tratamiento es vital, aunque dudo que ya puedan tener cura.

  3. Que más da

    La noticia es mala.pero el comentario......

  4. Juan c m v

    OOOOTNNNNOT

  5. hmd-power

    xDDD

  6. EL PRORRATEO SATIRO

    BUENO,BUENO,BUENO,PAREN LAS ROTATIVAS,QUE SE PARE EL MUNDO SI HACE FALTA,PERO HAY QUE ENCONTRAR EL PELUCO DEL WILL SMITH,JUASJUASJUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS PERO ELDESMARQUE QUE MIERDA DE NOTICIA ES ESTA,ASI OS QUEREIS GANAR EL PULITZER,CON NOTICIAS SIN JUGO,SIN SUSTANCIA COMO ESTA,AMOS.YO SE QUE NO HAY ALPISTE PARA MIS PAJARILLOS,PERO VAMOS A CURRARNOSLO MAS,QUERIDOS.EN FIN,NOTICIA SIN CHICHA NI LIMONA,SOLO PARA RELLENAR PUES A NADIE LE IMPORTA QUE A ESTE PAJARO LE ROBEN EL RELOS.WILL,TU LO QUE TIENES QUE HACER ES IRTE A TURQUIA,MONSTRUO VERAS COMO ALLI TE COMPRAS MEJORES RELOJES Y AL CONTAO,NO PRORRATEADO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS VIVIDOR,PARA CUANDO LA VENTA DEL CHORBO ESTE,QUE NO ME VENDES NA QUERIDO.ANDA QUE CORDON COMO PARA SER DEPENDIENTE,VAMOS QUE A FINAL DE MES TIENE QUE DARLE DINERO A LA EMPRESA Y TODO,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. MIENTRAS EL SEVILLAFC VENDIENDO A LOS DE TRONC,QUE SI OSCAR,QUE SI RONY,QUE SI ERNESTITO,Y DEMAS,HACIENDO CASH,JAJAJAJAJAJAJA. MONCHI,YA SABES MAGO,SENESI,MOJICA,ARAMBARRI,RDT,GUEDES,Y COSITAS BUENAS PARA LOS SEVILLISTAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ESTE AÑO,VAMOS SIDERAL,JAJAJAJAJAJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUAS. PERO QUE POQUITO VENDE EL VIVIDOR,Y QUE GRANDE ES EL MAGO RAMON.

Cargando