Es Noticia
Luiz Henrique ya está en Sevilla tras su fichaje por el Betis: "Estoy muy contento"

Luiz Henrique ya está en Sevilla tras su fichaje por el Betis: "Estoy muy contento"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Luiz Henrique ya está en Sevilla. El flamante fichaje del Real Betis ha llegado a la capital hispalense procedente de Brasil para enrolarse en su nuevo equipo con el que ha firmado un contrato de seis temporadas que lo unirá al club del Benito Villamarín hasta el verano de 2028. El viernes se oficializaba su contratación y ahora aterriza para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. "Estoy muy contento", decía el extremo.

La incorporación de Luiz Henrique ha generado una gran ilusión entre los béticos, por sus actuaciones con el Fluminense. Un extremo con potencia y que encara a los rivales y que ahora busca mostrar sus cualidades en el Betis. Pese a que ha jugado con el equipo brasileño hasta hace pocos días, el futbolista se unirá a la pretemporada de los heliopolitanos.

El Betis paga unos 7 millones de euros por el 85% del pase de Luiz Henrique, una cantidad que podría crecer hasta los 13 millones en función de variables. La entidad heliopolitana le ha colocado una cláusula de 100 millones de euros para blindar al brasileño, segundo fichaje tras la adquisición en propiedad de Willian José.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María Jesús Lérida

    Me encanta escuchar a los del otro equipo de la ciudad opinar de mi Betis, cada día lo hacen más Grande. No entraría ni de coña en una página de mi enemigo para hablar, de ellos, mi tiempo vale oro. He dicho y punto

  2. pasaba por aquí

    Definición de hmd power. hay más dementes que poder, y este ¿ individuo ? lo demuestra día a día.

  3. Jorge

    Le debería de dar vergüenza a los sevillistas que hablan de este chaval porque es lo que es un chaval muy joven habiéndose gastado 8 kilos en Martial!! Es de vergüenza que un socio del Sevilla aguante eso y encima le toque las palmas al león de San Bernardo

  4. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Ya lo tenemos aqui dice el tragommm 3 asistencias y 2 goles este año, camino a bota de oro juas jaus juas, 120 partidos 14 goles ajajajajjajajaja cabalga con el chorizo dentro por la pepe league y 0 titulos por Europa criaturita, el otro que si Ganso pero no nombras a Dani Alves, Baptista, Luis Fabiano, Diego Carlos, Renato etc etc etc no? no interesa no? JAJAJAJJAJAjajAjajajajaja Oliveira Edu Asustao dice el otro ajajajjajajajajajajajaja

  5. elqueseleardioelpozo

    Soy Bético de 75 años, pero hasta que no le vea en 8 o 10 partidos OFICIALES en Liga no opino de este jugador. Son yá muchos los que han venido con muy poco nivel. El tiempo lo dirá!!!

  6. Antuan

    Ganso (2016) Arana (2018) Esos si que eran cracks juasjuasjuas, por cierto donde están?

  7. Rafael Conde Ramírez

    Y lo de Chicharito donde lo dejas, el del cuadro ja, jajajaja

  8. hmd-power

    vais a comision cuando nombrais a martial, o amadou? disfruta de tu copa del rey artista xDDD

  9. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    El que empató pero bien fue MARTIAL que por pasearse en Coche de Caballos por Sevilla se llevó 8 Millones de euros jaja, ya lo de ÑAÑON, AMADOU Y RONY LÓPEZ LO DEJAMOS PARA DESPUÉS JAJA. SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  10. hmd-power

    pero este xabal con kien ha empatao, en serio xDDD la realidad paralela de mas de uno, ASUSTA

  11. MAMAERO FC.

    Ya lo tenemos aquí y las envidiosas arañandose la cara, los Brasileños que vienen al Betis dicen que no valen, los que vienen al MIKIE MOUSE FC, SI juasjuas, un SALUDO DE OLIVEIRA, EDU O ASUNCCAO tus compatriotas, a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES.

Cargando