Es Noticia
Álex Moreno: "La afición del Betis me transmite mucho cariño"

Álex Moreno: "La afición del Betis me transmite mucho cariño"

DMQ

Álex Moreno, lateral del Real Betis, ha hablado de sus vivencias en el conjunto verdiblanco donde ha ofrecido su mejor versión la pasada temporada. "Es un club que suele estar arribaEs cierto que llevaba 17 años sin ganar ningún título, pero ahora ya podemos decir que lo tenemos y estoy muy contento. Me han dado mucha confianza desde el principio. La afición me transmite mucho cariño. Desde que llegué ha habido una evolución del club y también mía. Seguro que Betis aún crecerá más", ha dicho.

El catalán se ha expresado así en una entrevista L’Esportiu, donde ha seguido sobre el Betis y el título de Copa: "Es el mejor momento de mi trayectoria, junto al gol del ascenso con el Rayo. Fue un momento muy especial. Ganar la copa después de superar eliminatorias complicadas y hacerlo en los penaltis fue único. Estar con la familia y con la afición fue hermoso. Hay que vivir para contarlo".

Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Sobre el futuro, Álex Moreno fue cuestionado por cómo afronta el nuevo curso. "Lo afronto con mucha ilusión y ganas. Tenemos más competiciones y queremos llegar lo más lejos posible. Después habrá también el factor suerte, que nos permitirá hacerlo mejor o no. Pero queremos competir siempre, que es lo importante. Que el Betis esté lo más cerca posible de todas las competiciones", ha contestado.

Además, Álex Moreno se ha referido a Manuel Pellegrini. "Es una persona muy sincera. Va de cara y dice lo que piensa de ti en el partido: si lo has hecho bien, te lo dice; si lo has hecho mal, también. El hecho de decirme “Aquí deberías haber levantado la cabeza o haber centrado mejor” me ayuda para el próximo partido dejar unos segundos más para centrar o dar un paso más. Todo esto lo he mejorado este año. Cuando sientes la confianza del entrenador, tú también la tienes en el campo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Zule.

    Por algo es el mejor Entrenador de España y si la pasada temporada disfrutamos tela, este año vamos a disfrutar el Doble, además dando Espectáculo ya se ve la intención del Club con los fichajes jugadores que jueguen al Fútbol es denominación de origen, en otros sitios prefieren a CONNORS MACGREGOR.

Cargando