Es Noticia
Cuatro años del mago Canales en el Betis

Cuatro años del mago Canales en el Betis

DMQ

Sergio Canales es sin duda uno de los emblemas del Real Betis de las últimas temporadas. El cántabro, por la calidad que atesora en su juego en su pierna izquierda pero también por su implicación y adaptación al sentimiento bético, se ha convertido en uno de los pilares. Este domingo se cumplen cuatro años de su llegada a Heliópolis.

Y es que el 3 de julio de 2018 el Betis anunciaba el fichaje de Canales. Un secreto a voces desde tiempo atrás pero que tomaba oficialidad justo hace cuatro años. Se iniciaba así una historia muy especial entre el centrocampista y el equipo heliopolitano que perdura y que deja páginas muy especiales para el jugador que llegó con la carta de libertad desde la Real Sociedad.

Sergio Canales a su llegada.
Sergio Canales a su llegada.

Uno de los capitanes del Betis, Canales siempre fue importante con todos los entrenadores. Lo fue con Quique Setién, con Rubi y ahora con Manuel Pelllegrini. Más allá de las circunstancias de cada momento y del equipo, el '10' bético siempre fue un referente. Para los entrenadores, también para la afición con la que tiene una relación muy estrecha.

Canales ha conseguido en estas cuatro temporadas en el Betis dos clasificaciones para Europa y el título de la Copa del Rey conquistado el pasado abril en La Cartuja. Sus números como bético arrojan 165 partidos oficiales, en los que ha marcado 33 goles y ha ofrecido 27 asistencias. Además de todo, magia e implicación.

Canales ante el Real Madrid (Foto: Cordonpress)
Canales ante el Real Madrid (Foto: Cordonpress)

Porque Canales ha hecho disfrutar a los béticos con su talento y fútbol, pero también convenció por su implicación y su discurso tan coherente como ambicioso. Renovado hace unos meses hasta el verano de 2026, la historia del cántabro en el Betis continúa y su liderazgo y juego serán claves en la próxima temporada. Cuatro años en el club heliopolitano de la magia de Canales este domingo.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chaska

    cada vez que viene el mago Canales al pizjuan sale escaldao

  2. Mejide

    hmd-power, el único triste que hay aquí eres tú. Para empezar que este año se lleva el Betis 2,1 millones solo por ir, a ver si te lees las noticias que ya ha salido. Y después te pones a despreciar 750.000 Euros como si tú tuvieras eso, que eres un tieso y no tienes ni para llagar a final de mes. Y segundo, que el Sevilla ha tenido más pérdidas que el Betis en la temporada pasada, y eso malvendiendo a Diego Carlos. Los datos son públicos y los puedes ver cuando quieras. A ver si te informas un poquito mejor que se nota que eres un bocachancla. Jajajajajaja.

  3. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    2.500000 Euros y todos los gastos Pagados además del Prestigio valen la pena jugar la Súper Copa, señal de que somos Campeones de España, mientras nosotros jugamos podéis aprovechar para pintar las ESCALERILLAS PISCINA FC, del AMBIGU de los Vestuarios.

  4. hmd-power

    otra vez con el gol olimpico de fakundo? kiyo teneis menos argumentos ke pedro sanchez xDDD mas vistos ke el TBO a ve si pagais algo con los 750.000 pavos de TRISTES que vais a pillar de los arabia xDDD

  5. apa10

    Si si el Sevilla a crecido, tanto es así que en el 95 tendría que haber bajado a segunda b

  6. SEGUNDA B, MOROSOS FC.

    62.500 Espectadores y 55.000 Socios, la estafa os Mando a La VENTA DEL NABO FC con Gol OLÍMPICO incluido y por cierto que dicen que cuando pensáis aclarar las Cuentas que lleváis dos años sin Presentarlas y la ESTAFA MÁS GRANDE DEL FÚTBOL ESPAÑOL FUE CUANDO OS DESCENDIERON A SEGUNDA B POR MOROSOS Y TUVIERON QUE AUMENTAR LA PRIMERA DIVISIÓN A 22 EQUIPOS PARA QUE DEJARAIS DE LLORAR, COSA QUE NO HICIERON CON EL MÁLAGA Y ELCHE, POR ESO TAMBIÉN SOIS TAN QUERIDOS EN LA COSTA DEL SOL, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  7. luis

    PARA EL QUE PASABA.MIRA SEÑOR MIO,EL MUCHACHO NO DICE MENTIRA.TAL VEZ NO SE PAGARA CON EL DINERO DE TODOS,PERO DE SOBRA ES SABIDO QUE EL TIEMPO ES DINERO,Y EL ESTADO OS DEJO PAGAR EL PUFO DE DON MANUE EN COMODOS PLAZOS,VAMOS LO QUE NO HACE NI CON EL CONTRIBUYENTE NI LAS EMPRESAS.SE INVENTO UNA LEY COMO LA CONCURSAL,Y HASTA DE ESO FANFARRONEAIS,DE HABER HECHO UN MEDIO ESTADIO CON LA AYUDA DEL ESTADO.PERO TRANQUILOS,QUE LA COSA SE PONE MEJOR,Y COMO USTEDES SOIS UN POZO SIN FONDO Y GASTAREIS MUCHISIMO MAS QUE LO QUE INGRESAIS,YA VEREMOS QUIEN SE RIE DE QUIEN.POR QUE AL MENOS EL SEVILLAFC TIENE INTENCION DE PAGAR,DE AHI QUE VENDA A SUS FUTBOLISTAS PARA ELLO,MIENTRAS QUE EL BETIS SE ESTA VIENDO LA INTENCION QUE TIENE,PUES AUN DICIENDOLES QUE TIENEN QUE VENDER POR 30 KILOS,EL VIVIDOR NO VENDE NI UNA BOTELLITA DE AGUA EN ECIJA.YA VEREMOS POR DONDE SALE EL VIVIDOR,CUANDO NO PUEDAN INSCRIBIR A LOS FICHAJES,O SI TEBAS DEJA AL BETIS,OTRO AÑO HACIENDO TRAMPAS CON EL TOPE SALARIAL.EL SEVILLAFC CRECE CON LOS PIES EN EL SUELO,MIENTRAS QUE EL BETIS ES U N A M E N T I R A Y U N A E S T A F A.

  8. AZOTE VERDOLAGA

    CANALES NO PASA REVISION MEDICA,PASA LA ITV.YO AHI LO DEJO.

  9. pasaba por aquí

    Al 1, eres sevillista y dices que el Benito Villamarín pagado por todos, pues vaya si eres tonto, pagar el Estadio del Real Betis Balompié, siendo como dices palangana.

  10. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Cuantos partidos en Champions ha jugado er Panda y Canaleta?? JAJJAJAjajAAJA enga a mmmmrla en el medioEstadium pagado por todos y en la Pepe League

  11. Jorge Otero

    Un fenomenal jugador y mejor persona, es de esos jugadores k acaban rompiendo en nuestro Betis Además sigue la estela de jugadores cántabros k tanto dieron al Real Betis (curiosa simbiosis) Desde López, Morán, Mantilla, Luis Fernández y algún otro, hablo de moría (sin preguntar a Wikipedia y otras enciclopedias tecnologicas

Cargando