Notificaciones

El "Betis Alé" y la broma de Morad con Mbappé en su concierto en La Cartuja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Puro Latino, festival que se ha celebrado este fin de semana en La Cartuja, Sevilla, puso este sábado el broche final a tres días de conciertos. Un evento multitudinario y muy beneficioso para la ciudad en términos económicos. Y como viene siendo costumbre en los últimos conciertos que se celebran allí, también hubo un guiño muy particular al Real Betis. Ocurrió en la sesión de Morad, rapero español de origen marroquí.

En un momento del concierto, el rapero preguntó a los espectadores si preferían al Real Betis o al Sevilla FC. Y luego Morad hizo lo mismo con Mbappé, aunque la respuesta del público sevillano dejó clara la dualidad que existe en la ciudad con sus dos equipos. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia y que grababa esta última noche Onda Capital.

La Cartuja se ha convertido en todo un símbolo para los aficionados verdiblancos. Un lugar de culto. Signo inequívoco de ello es cómo en cada concierto los hinchas se marchan del estadio cantando el "Betis alé", recordando el reciente título de la Copa del Rey.

Hasta la propia cuenta de La Cartuja bromeaba con el fervor de los béticos y les pedía que no emulasen el gol de Juan Miranda contra el Valencia en la tanda de penaltis.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando