Es Noticia
Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: la alternativa de Ayoze Pérez

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: la alternativa de Ayoze Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
 Ayoze Pérez, futbolista del Leicester.
 Ayoze Pérez, futbolista del Leicester.

Empieza el mes de julio y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis con fichajes o ventas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar. El cambio de mes sí trae algunos detalles.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que ya ha hecho oficial el fichaje de Luiz Henrique. El próximo será Luiz Felipe para la próxima temporada.

Oficial el fichaje de Luiz Felipe

El Real Betis ha dado oficialidad este lunes al fichaje de Luiz Felipe, que se compromete con los verdiblancos hasta el año 2027. Firma el defensa por tanto cinco temporadas, después de llegar con la carta de libertad tras finalizar su vinculación con la Lazio. Tercer fichaje tras los de Willian José y Luiz Henrique de club bético.

El Betis se fija en  Ayoze Pérez

El Real Betis ha puesto sus ojos en Ayoze Pérez, futbolista ofensivo del Leicester City, según señala ABC. El canario aparece en la lista preferente que maneja la dirección deportiva bética para reforzar el mercado de verano. El canario, de 28 años, tiene un año más de contrato con los ingleses y podría cambiar de aires este verano.

La charla de Dani Ceballos con Ancelotti

El Real Madrid tiene fijado en el 8 de julio el inicio de la pretemporada. Será en el regreso a los entrenamientos cuando Ceballos pueda verse las caras con Ancelotti y tener una charla que pueda aclarar su futuro. Será entonces cuando tome una decisión.

"Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro", comentaba hace unos días.

Ceballos tiene claro que su futuro pasa por el Betis. Lo ha mostrado en sus numerosos guiños públicos, también en el convencimiento transmitido a sus más cercanos sobre que lo ideal para él, sentimental y futbolísticamente, es regresar al equipo del que salió en el verano de 2017. Pero eso se debe respaldar con hechos desestimando su renovación. La entidad verdiblanca también desea su regreso, aunque las condiciones no son fáciles.

Luiz Henrique ya está en Sevilla

El extremo brasileño ha llegado pasadas las 16.00 horas a la capital hispalense. Este lunes pasará los reconocimientos médicos y conocerá a sus nuevos compañeros. Aquí, todos los detalles.

Ceballos y el Betis

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, se ha referido al Real Betis y su opción de recalar en el club bético. "Hablar del Betis sería una falta de respeto teniendo contrato con el Real Madrid. Ahora mismo lo importante es empezar bien la pretemporada", ha expresado el utrerano durante el campus que se celebraba en su localidad natal.

Una cláusula de 100 millones para Luiz Henrique

Luiz Henrique será futbolista del Real Betis hasta junio de 2028 después del anuncio oficial de la entidad verdiblanca. La apuesta por el joven brasileño que llega del Fluminense es importante y los verdiblancos quieren blindar al extremo. Así, la cláusula de rescisión del fichaje bético será de 100 millones de euros, según señala Mundo Deportivo.

Bellerín juega con el Arsenal

Héctor Bellerín, quien jugara cedido la pasada temporada en el Real Betis y que aparece como candidato a volver, ha jugado este sábado con el Arsenal el primer amistoso de pretemporada. Ha sido en el duelo celebrado a puerta cerrada en London Colney y en el que los 'gunners' vencieron por 5-1. El lateral fue titular en el equipo de la primera parte y fue capitán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roger

    Hombre, cualquier futbolista quiere un buen contrato y con dinero, ya que la carrera profesional de los jugadores es bastante corta. Otra cosa es de la manera que lo hizo, que fue muy,muy,muy fea.

  2. Fran

    Como betico y futbolista te admiro...pero por otro lado tu no quisiste renovar con el Betis,pesetero

Cargando