Es Noticia
Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Florentino ofrece la renovación a Ceballos

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Florentino ofrece la renovación a Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos besa la Champions conquistada por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos besa la Champions conquistada por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Empieza el mes de julio y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis con fichajes o ventas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar. El cambio de mes sí trae algunos detalles.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que ya ha hecho oficial los fichajes de Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

Cuatro renovaciones del Betis en dos días

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, seguirá un año más en el equipo bético, como el propio jugador anunció hace unos meses ante los cuarenta mil aficionados que culminaron en el Benito Villamarín las celebraciones por el título de Copa del Rey logrado ante el Valencia en La Cartuja. Este mismo miércoles el club lo ha hecho oficial. Extiende su vinculación hasta 2023.

Por otro lado, el Real Betis ha renovado hasta 2026 a Dani Pérez, una de las joyas de la cantera. Tendrá una cláusula de 15 millones de euros. El club verdiblanco se garantiza así el concurso de uno de sus jugadores más prometedores, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024, junto a otros jugadores también elegidos por Pellegrini como el defensa Félix Garreta hasta 2025, y el centrocampista Ginés Sorroche hasta 2026, como avanzaba Abc hace unas horas.

Florentino quiere renovar a Ceballos

Noticias desde Madrid en torno a Dani Ceballos. Según publica OK Diario, Florentino Pérez ha ofrecido la renovación al centrocampista utrerano, que acaba contrato en junio de 2023.

La idea del Real Madrid es ofrecerle dos años más de contrato, con un salario similar al actual -tres millones de euros netos por temporada-, pero todo está supeditado a una charla con Ancelotti, pues Ceballos quiere minutos y protagonismo y eso no es fácil de conseguir en Chamartín.

Dani Ceballos celebra un gol con el Betis (EFE)
Dani Ceballos celebra un gol con el Betis (EFE)

El Galatasaray también quiere a William Carvalho

El futuro de William Carvalho, que entra en su último años de contrato, es una de las cuestiones a resolver en el Real Betis. Si desde hace semanas el Fenerbahçe lo pretende, ahora también se une el Galatasaray. Lo ha confirmado un directivo del equipo, concretamente Erden Timur: "Nos interesan William Carvalho, Erik Botheim y Tanguy Ndombele".

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María

    W se quede en Madrid en el banquillo q para eso lo quieren

  2. José María

    Tanto Ceballos tanto

  3. José María

    Tanto Ceballos tanto Ceballos que se quede en Madrid a ver si ayi juega y que deje de decir tantas tonterías de que siente a su Betis y lo que siente es el olor de los euros

  4. pasaba por aquí

    Ni en pintura lo quiero en el Real Betis, es simplemente un interesado, de bético tiene lo que yo de obispo

  5. Unodelbeti

    Jajajajsjsjsjsjsjsjsjs vaya el de utrera. Se ríe de los béticos y del betis

  6. Que no vuelva

    Si si pata ustedes aqui en el betis esta demas ni regalado lo queremos otra cosa como sabeis si es buenjugador, si en 3 años a jugado 2 partido de 20 minutos jajajaja y eso de renovarle y pagandome 3 kilos netos que son mas de 6 y sin jugar juajuajua que florentino es tonto ese esta loco por largarlo el que le de 10 kilos se lo envuelve y lo manda

  7. José Manuel Ruiz

    Dani ceballo.vale muchos más millones que lo que das el beti.pero el beti no se das cuenta que estas fichando a un pedazo de jugador.pero nosotros lo queremos a ki en el mejor club del planeta.real Madrid c.f.

  8. Jojojo

    No va a renovar y saldrá gratis el próximo año que viene, el Madrid lo tiene jodido y venderlo sin firma del jugador a ver como lo hace.

  9. elqueseleardioelpozo

    El TRAIDOR del "come pipas", que juegue en el equipo que sea, menos en el Betis!!

  10. Fran

    Pues apagar 10 millones si no se queda aqui

  11. Fran

    Pues apagar 10 millones

  12. Pito

    Ahora se va a ver el beticismo de ceballos

  13. ratoncoloraoelescocido

    eso lo sabia hasta el tato, que este acepta la renovacion y todos esos cariñitos y esas ganitas locas de venir , era todo una farsa a ver si pagabamos un pastizal por el , por mi que se quede alli come pipas este. FABIAN FABIAN FABIAN FABIAN ..ese si .

Cargando