Es Noticia
"Sergio, Borja, ¿nos vamos?": Locura en el centro de Sevilla con Canales y el Panda entre hinchas desatados y tensión con la seguridad

"Sergio, Borja, ¿nos vamos?": Locura en el centro de Sevilla con Canales y el Panda entre hinchas desatados y tensión con la seguridad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales y Borja Iglesias fueron los encargados de cortar la cinta con la que inauguró una de las nuevas tiendas oficiales del Real Betis, concretamente la ubicada en la Avenida de la Constitución. Los dos jugadores béticos fueron aclamados por los numerosos béticos que se dieron cita que querían autógrafos y fotografías con sus ídolos.

Así se puede ver en el vídeo de Mediaset en el que el centrocampista y el delantero atendieron a los aficionados hasta un momento que desde la organización del evento se les requirió ante la avalancha de peticiones: "Sergio, Borja, ¿nos vamos?". Los dos futbolistas desataron la locura de los hinchas verdiblancos y ante tanta gente tuvieron que salir con paciencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    LOCURA DICE,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.PERO SI SON CUATRO GATOS MAL REPARTIOS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ANDAAAAAA.......LOCURA ES CUANDO SE ME PONE DURA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSUASJAUSJUAS.

Cargando