Es Noticia
Joaquín y su sufrimiento en el primer entrenamiento: "Jugué a las palas un día y me levanté con agujetas"

Joaquín y su sufrimiento en el primer entrenamiento: "Jugué a las palas un día y me levanté con agujetas"

DMQ

La sonrisa no se pierde. Joaquín vive una nueva pretemporada con el Real Betis y, horas después de anunciar su renovación con la entidad, atendió a los micrófonos oficiales del club y, entre todos los temas repasados, destacó lo difícil que es estar al máximo a su edad: "He sufrido un poquito el primer día".

"Hoy he sufrido un poquito, eh", bromeaba el capitán al ser cuestionado por su físico durante la jornada. "Juan (al presentador), no he hecho nada en todo el verano (risas). Jugué un día a las palas con la niña en la playa y me levanté con agujetas al día siguiente de recoger la pelotita", continuaba contando entre risas.

Con mucha más seriedad, Joaquín dejó claro que por el momento no quiere pensar en si será su último año o no. "Me da miedo decirlo (risas). Mejor no digo nada. En mi cabeza está que es mi último año. Creo que ya está bien", apuntaba.

"Es cierto que después, cuando hablo con la gente, me dicen que siga adelante si no me duele nada. Otra cosa es que no tengas ganas, esa es la señal para acabar, pero cuando comento con excompañeros... me lo dicen claro, que me ven feliz, que creen que soy importante y eso para mí es fundamental. Eso está intacto".

El homenaje de Joaquín a la grada del Villamarín antes de la Copa:
El homenaje de Joaquín a la grada del Villamarín antes de la Copa: "A Plaza Nueva hay que volver"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando